Empresa ofrece trabajo de ensueño, viajar y tomar cerveza por el campo

El sueldo que paga la empresa de cerveza artesanal es de 20 mil dólares, mientras recorres 14 estados del país estadounidense

  • REDACCIÓN
  • 22 de Junio de 2020
  • 17:56 hrs.
Empresa ofrece trabajo de ensueño, viajar y tomar cerveza por el campo
Si amas el senderismo esta oferta es perfecta para ti, checa aquí los requisitos (FOTO TOMADA DE PUBLICDOMAINPICTURE)

Si uno de tus sueños es viajar al campo o en las montañas mientras practicas senderismo hemos encontrado el trabajo de tus sueños.

La empresa norteamericana de cerveza artesanal, Devils Backbone Brewing, está buscando a una persona para que se sume a sus filas como el nuevo director de senderismo el cual cobrará una jugosa suma de 20 mil dólares, un poco más de 440 mil pesos.

FOTO TOMADA DE PUBLIC DOMAINPICTURES

De acuerdo a Milenio, si te consideras un amante de esta bebida y el sedentarismo puedes mandar tu currículum a la empresa norteamericana de cerveza artesanal que está buscando a personas que quieran ser su nuevo director de senderismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENTA UNA ISLA PRIVADA, PASA UNAS VACACIONES DE LUJO A PRECIO DE RISA

Para ser el nuevo director de senderismo de Devils Backbone Brewing debes de contar con una excelente condición física para recorrer el Sendero de los Apaches, Estados Unidos, mientras pruebas las cervezas artesanales de la marca, y documentas tu experiencia en las redes sociales.

Pero alto, antes de mandar tu CV, debes de tomar en cuenta que el sendero pasa por 14 estados, desde Georgia hasta Maine, Estados Unidos y se está aventura está programada que se realice el recorrido entre el 1 de marzo al 30 de septiembre de 2021.

FOTO TOMADA DE PXFUEL

El reto iniciará en las montañas Blue Ridge donde se encuentra la base de la empresa Devils Backbone Brewing.

Además de toda la cerveza gratis y el salario, la cervecería proporcionará a los excursionistas con equipo y transporte gratis. También en el recorrido habrá algunas fiestas divertidas en honor al nuevo director de senderismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MACHU PICCHU Y OTROS LUGARES EN PERÚ, GRATIS TRAS LA PANDEMIA

Los solicitantes deberán ser mayores de 21 años y residir en los estados Washington, DC, Delaware, Georgia, Indiana, Kentucky, Maryland, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental. Si cumples con estos requisitos, deberás ingresar a la página de la cervecería para responder un formulario y enviar un video de un minuto donde expliques las razones por las que deberían contratarte.

(Azucena Uribe)