Empresa paga miles de dólares por probar camas en hoteles de lujo

Los afortunados emplearán para probar camas de los hoteles más lujosos de Reino Unido y cobrarán por ello 1.600 euros

  • REDACCIÓN
  • 07 de Diciembre de 2020
  • 20:14 hrs.
Empresa paga miles de dólares por probar camas en hoteles de lujo
Este literalmente puede ser el trabajo de tus "sueños" pues el salario ofrecido por esta compañía es de 64 mil pesos (FOTO TOMADA DE YASS)

Alguna vez has pensado cuál es el trabajo de tus sueños, para unos sería realizar reseñas de lugares paradisiacos, otros quisieran ser astronautas, médicos, pilotos de carreras o un científico prestigioso entre otros y recientemente la empresa británica Tielle Love Luxury se encuentra ofertando un trabajo fuera de lo común y con una paga nada despreciable.

FOTO TOMADA DE HISPAN TV

El trabajo se trata de probar camas y colchones en hoteles de lujo cinco estrellas, por lo que el afortunado de obtener el trabajo, recibirá un sueldo de 2 mil 600 euros, lo que equivale alrededor de 64 mil pesos mexicanos, sin embargo, el contrato ofrecido solamente es por cinco días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIGNAHUAPAN UN PUEBLO MÁGICO MÁS ALLÁ DE LAS ESFERAS NAVIDEÑAS

A pesar de que suena a un trabajo en el que podrías "flojear" rodeado de lujo y confort, la empresa ha solicitado una serie de requisitos que los candidatos deben de cumplir cabalmente para obtener la vacante.

LOS REQUISITOS

Debido a que la intención de la compañía es que sus camas estén a la altura de los hoteles más lujosos del mundo y quien obtenga el trabajo compruebe que los colchones de sus hoteles cumplan con la comodidad necesaria para el prestigio de sus clientes.

Es así que no todo será dormir y descansar pues parte de las tareas para realizar es elaborar un informe detallado en el cual se deben incluir las opiniones de cada una de las noches que dura el proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ES EL HOTEL MÁS LUJOSO DE VIETNAM QUE ESTÁ BAÑADO EN ORO

Debido a la extravagante oferta miles de ciudadanos ya se han postulado por lo que la empresa informó que los seleccionados serán sorteados y para malas noticias para los mexicanos el sorteo solamente está disponible para los habitantes del Reino Unido de 16 años o más.

FOTO TOMADA DE FREPIK

Con información de El Heraldo.

(Azucena Uribe)