Estos son los destinos turísticos seguros para viajar en México

Si estás planeando viajar de forma segura, estos destinos turísticos en México son tu mejor opción

  • REDACCIÓN
  • 02 de Septiembre de 2020
  • 12:45 hrs.
Estos son los destinos turísticos seguros para viajar en México
Expertos de la plataforma Kayak dieron a conocer que estos son algunos destinos seguros para viajar en México, desde las más hermosas playas hasta las más bellas ciudades coloniales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Por la pandemia de covid-19 el turismo se ha visto seriamente afectado, si quieres contribuir con su reactivación puedes viajar a estos destinos mexicanos

De acuerdo con Forbes, Kayak presentó su Guía Travel Hacker 2020, en la cual incluyen los destinos turísticos locales donde puedes viajar de forma segura en México.

GUÍA PRÁCTICA PARA PLANEAR UNAS VACACIONES SEGURAS EN 2020

Si por el momento no te sientes seguro de viajar nada pierdes con planificar tus próximas vacaciones, la Guía Travel Hacker 2020 te brinda información sobre tarifas, rutas, atracciones, medidas sanitarias y los destinos que se ajustan a tus gustos y a tu bolsillo.

Al visitar estos destinos  disfrutarás de su cultura y de los hermosos paisajes que ofrecen estos rincones de México.

Entre los ocho destinos turísticos nacionales recomendados en esta guía, sobresalen varias playas y sitios naturales.

El estado de Oaxaca tiene tres hermosos destinos para que los visites, se trata de Huatulco, Mazunte y Puerto Escondido. Estas tres playas de la costa oaxaqueña son ideales para practicar deportes extremos, ecoturismo o, simplemente, disfrutar de su vasta cultura, acompañado de una deliciosa oferta gastronómica. A la par, contemplarás los inolvidables atardeceres que te regala el Pacífico

¿SOLO CONOCES ZIPOLITE? ESTAS SON LAS 7 PLAYAS NUDISTAS EN MÉXICO

En el norte de México, Valle de Guadalupe conquistó a los expertos. Es un bello paraíso del vino mexicano, ubicado en el estado de Baja California Norte.

Puedes hospedarte en hoteles ecológicos, puedes practicar actividades al aire libre.

En el centro-occidente de México  destacaron dos destinos turísticos, la Riviera Nayarit, ofrece una variada oferta turística para todos los gustos; desde el viajero más sofisticado, hasta aquel en busca lugares que lo inciten a la aventura.

Xilitla, ubicada en la Huasteca Potosina, es considerado un pueblo mágico, está rodeado de cascadas espectaculares y misteriosos bosques lluviosos, te harán reconectar con la naturaleza y sus misterios más profundos.

HOLBOX RECIBE SELLO DE SEGURIDAD GLOBAL, ES DESTINO SEGURO PARA VIAJAR

En el sureste mexicano, Chiapas, con su impresionante belleza natural, demuestra que no tiene nada que envidiarle al resto del país, gracias a sus imponentes cascadas, importantes zonas arqueológicas y pueblos, que enamoran a los viajeros.

Entre las playas que destacan se encuentran Manzanillo, puedes disfrutar de su gastronomía, sus hermosas playas y su cultura.

Las paradisíacas playas de Cozumel, también disfruta de su arqueología, naturaleza y ecoturismo

Ciudades como Guadalajara, Mérida y Puebla ofrecen historia, arqueología, arquitectura, turismo urbano y exquisita gastronomía

(Ann Ventura)