Google busca voluntarios para fotografiar los lugares más lejanos y asombrosos del planeta

Si deseas viajar por el mundo y tomar miles de fotos, Google te invita a alcanzar esos lugares desconocidos que sus mapas aún no registran

  • REDACCIÓN
  • 02 de Marzo de 2020
  • 17:17 hrs.
Google busca voluntarios para fotografiar los lugares más lejanos y asombrosos del planeta
Te compartimos el formulario para ver si eres el candidatos que Google busca (FOTO TOMADA DE PIQSELS)

Si amas viajar y uno de tus sueños es conocer todos los rincones del planeta, esta información te interesa.

De acuerda Me hace feliz, si eres amante de los viajes y la aventura, Google Maps brinda un programa para recorrer el mundo con una mochila y puedas conocer los más grandiosos lugares del planeta.

Google inició un proyecto donde prestan la cámara de Street View. Desean compartir experiencias en 360° de destinos fantásticos de todo el planeta a través de Google Maps.

Recordemos que la aplicación Google Maps es utiliza por millones de personas en el mundo.

El nuevo programa de Google es para programar una mejor ruta de viaje para retroalimentar Street View Trekkers destinado a los excursionistas que cargara una mochila especial con cámaras y toda la tecnología que se necesita.

Y el objetivo es recorrer todos los destinos del planeta donde el coche de Google no puede llegar para retroalimentar la plataforma.

Google ofrecen a préstamo mochila Trekker de Street View o cámara de 360° que sea compatible con la app de Street View, en la disponibilidad y con las necesidades técnicas.

Como ejemplo con el programa Street View Trekkers lograron llegar a diferentes destinos, el más reciente es el Mont Blanc.

En el programa pueden participar fotógrafos, viajeros y organizaciones (agencias gubernamentales, oficinas de turismo, organismos sin ánimo de lucro). También los que deseen promocionar áreas de intereses históricos, turísticos o culturales, así como los que quieran fotografiar interiores de empresas.

Si estás interesado en postularte puedes acceder al link que dejaremos a continuación y que los llevara a llenar un formulario en Google Maps.

(Azucena Uribe)