Hospédate en los hoteles más curiosos y exóticos de México

Al hospedarte en los hoteles más curiosos y exóticos de México vivirás experiencias únicas

  • REDACCIÓN
  • 20 de Octubre de 2020
  • 16:30 hrs.
Hospédate en los hoteles más curiosos y exóticos de México
Pasa unas vacaciones fuera de lo común en el Nido de Quetzalcóatl, en el Vocho Hotel, el Eco-Domo o en las Cabañas Geométricas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Estos son solo algunos de los lugares donde vivirás experiencias únicas y muy originales.

De acuerdo con Publimetro, las colmenas y vochos son una pequeña parte de la oferta de espacios para hospedarse en México. Solo tienes que hacer tu reservación en Airbnb.


VOLCANES, CASCADAS Y MÁS: VIVE UNA AVENTURA DE BOSQUE CERCA DE CDMX

Si planeas viajar ahora o en los próximos meses ya puedes escoger algunos de estos exóticos lugares para pasar unas vacaciones de ensueño.

Recuerda que la pandemia de covid-19 no ha terminado y debes seguir las medidas sanitarias para salvaguardar tu salud y la de todos.

EL NIDO DE QUETZALCÓATL, NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO

Concebido por la mente de Javier Senosiain, arquitecto mexicano representante de la arquitectura orgánica, el Nido de Quetzalcóatl es un homenaje a lo mexicano y una muestra de que la arquitectura puede construir sin destruir, pues este proyecto residencial está enclavado en una cañada y en medio del bosque sin interferir con el entorno natural.

BUBBLE SUITE CAMPERA HOTEL, LOS ALAMITOS, BAJA CALIFORNIA

El Campera Hotel Burbuja es famoso por contar con un techo formado por millones de estrellas. Sus burbujas crean un singular glamping de lujo.

Estas burbujas fueron diseñadas en Francia y están en medio de los viñedos. Su color blanco les da un toque futurista y con las luces adquieren otras tonalidades. No te preocupes por la privacidad, pues cuentan con cortinas. Al salir de la burbuja podrás disfrutar de una cata de vinos.

CASA TINY, PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

Disfruta de una playa privada y una increíble alberca totalmente rodeadas de abundante vegetación. Tiny es un espacio para disfrutar con un grupo pequeño de personas mientras se relajan en la hamaca, conviven en torno a la gran mesa de centro o preparan una exquisita pizza en el horno de piedra.


TZINTZUNTZAN: EL PUEBLO MÁGICO QUE ESTÁ INUNDADO DE COLIBRÍES

CASA COLMENA, AMATLÁN, MORELOS

Al pie de la Cordillera de los Guardianes, en Amatlán, Casa Colmena te permite estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de un espacio basado en la arquitectura orgánica. Desde las cúpulas de cristal de Casa Colmena podrás observar las estrellas y las formaciones rocosas circundantes.

VOCHO HOTEL, VALLADOLID, YUCATÁN

Si eres una de esas personas a las que invade la nostalgia de los vochitos, el Vocho Hotel es una visita obligada. Se trata de un campamento ecológico cuyas habitaciones no son tiendas de campaña, sino vochos adaptados para dormir plácidamente. Además, tendrás acceso a la cocina, lavandería y una alberca ecológica.


ECO-DOMO, EL VENADO, OAXACA

A solo 3 minutos de la playa, estos super domos de adobe son perfectos para desconectarse de cualquier angustia o estrés. Tendrás acceso a la alberca y a un par de restaurantes ecológicos a unos pasos de distancia.

CARRETA DE GITANOS, AJIJIC, JALISCO

En el corazón del bello pueblo de Ajijic y a sólo 1 cuadra del lago está la Carreta de gitanos, una cabañita en medio de un jardín que da a los visitantes la impresión de estar en un cuento de fantasía. Tendrás a tu disposición una terracita para relajarte y todas las comodidades para descansar.

¡EL CHEPE ESTÁ DE VUELTA! EL MÍTICO VIAJE QUE DEBES HACER EN TU VIDA

 

CASA NIDO DE PÁJARO, EMILIANO ZAPATA, MORELOS

Esta casa se levanta por encima de las copas de los árboles. Su diseño tiene acabados de bambú y una cocina en forma de octágono de adobe, con un horno segoviano y una estufa tradicional maya. Por si fuera poco, tiene un jacuzzi que será tu aliado durante las tardes de relajación.

CABAÑAS GEOMÉTRICAS, TEPOZTLÁN, MORELOS

Las cabañas geométricas son un espacio ecológico de descanso lejos del bullicio de la ciudad, son pet friendly. Desde estas originales cabañas podrás admirar la vista panorámica de las montañas y disfrutar las tardes soleadas en una piscina de piedra natural.

(Ann Ventura)