Italia cubrirá gastos de turistas que viajen después de la pandemia

Pagará a los turistas la mitad del precio de los billetes de avión, un tercio de la factura de hotel y regalará boletos para actividades

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2020
  • 16:00 hrs.
Italia cubrirá gastos de turistas que viajen después de la pandemia
En medio de todo lo negativo aparece una buena noticia para los viajeros. Italia pagará a los turistas que deseen visitar el país después de la crisis del COVID-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Si eres amante de los viajes esta información te encantará, pese a que en todo el mundo vivimos en medio de la pandemia, no todo es negativo, recientemente informaron que Italia pagará a los turistas que deseen visitar el país después de la crisis de la COVID-19.

FOTO TOMADA DE PXHERE

De acuerdo a Publimetro Colombia, la isla de Italia Sicilia emocionó a los turistas al anunciar que pagará algunos gastos de sus turistas.

Entre los pagos que ellos cubrirán está la mitad del valor de los vuelos de los visitantes. Esto para ayudar a activar la industria turística debido al problema que ocasionó la pandemia.

FOTO TOMASA DE PIXABAY

Pero eso no es todo, los pagos también serán para una de cada tres noches de hotel. Pero por si fuera poco, el valor de los museos y sitios arqueológicos ya no tendrán costo.

También se reveló que el presupuesto aprobado por el Gobierno local es de 54 millones de dólares para crear incentivos a todos los viajeros que estén interesados en visitarlos. Así, Italia ya se prepara para reactivar esta área económica al finalizar las medidas de cierre que estarían previstas para el 4 de mayo.

¿CUÁNDO Y DÓNDE APLICAR?

La fecha exacta aún no se ha anunciado, pues primero necesitan verificar todas las seguridades ante el peligro del coronavirus. Sin embargo, como se mencionó antes, desde el 4 de mayo inicia la apertura. Vale recordar que Italia fue una de las ciudades más golpeadas por la COVID-19.

Para poder aplicar, se podrá llenar el formulario en la página de la Oficina de Sicilia, que te dejamos AQUÍ.

(Azucena Uribe)