La casa de “El silencio de los inocentes”, ahora será lugar turístico

La vivienda, que se conserva tal y como se ve en la clásica película que ganó cinco premios Óscar, pronto tendrá habitaciones disponibles para pasar la noche

  • REDACCIÓN
  • 09 de Febrero de 2021
  • 10:25 hrs.
La casa de “El silencio de los inocentes”, ahora será lugar turístico
Chris Rowan, un diseñador de producción, compró recientemente el edificio por 290.000 dólares y planea convertirlo en un punto turístico (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las películas más famosas y considerada de culto es “El silencio de los inocentes” que desde su estreno acaparó todas las miradas y ganó millones de fans y para ellos tenemos excelentes noticias, pues recientemente se reveló que una de las casas que utilizaron para grabarla de podría convertir en una vivienda de alquiler y un punto turístico.


Esta noticia fue anunciada por Chris Rowan, un diseñador de producción, que adquirió recientemente el edifico por 290 mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LA SERIE DE "ARMOR WARS", LA MUERTE DE IRON MAN SERÁ CLAVE

Los futuros arrendatarios pueden hacer un recorrido virtual por la casa en YouTube. El interior se mantiene igual al de la famosa película galardonada con 5 premios Óscar. El edificio, de 3 pisos y con una superficie total de 215 metros cuadrados, fue construido en 1910 en un suburbio de Pittsburgh, el estado de Pensilvania.

Se planea que los visitantes tendrán acceso al sótano donde "Buffalo Bill" encerraba a las mujeres secuestradas. Además, el propietario actual, especialista en decorar sets de filmación, se propone recrear el taller del criminal y hacer una réplica del pozo en que el villano del film dejaba a sus víctimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOSPITALIZAN POR COVID A RICARDO SILVA, VOZ DE LA CANCIÓN DRAGON BALL



Entretanto, no se precisa cuánto podría valer arrendar todo el edificio o uno de los cuatro dormitorios.

(Azucena Uribe)