Laberintos en México, vive una aventura fuera de lo común

Estos laberintos pondrán a prueba todos tus sentidos en una experiencias mística y única

  • REDACCIÓN
  • 08 de Enero de 2021
  • 12:29 hrs.
Laberintos en México, vive una aventura fuera de lo común
Si alguna vez soñaste perderte en un laberinto, ahora lo podrás hacer realidad y desafiar tu destreza para salir de estos exóticos y bellos lugares (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Laberintos en México vive una aventura fuera de lo común en lugares místicos y especiales. Si quieres vivir una experiencia que ponga a prueba tu fortaleza mental, tu capacidad para enfrentar desafíos y miedos, debes conocer los laberintos que se encuentran en diferentes puntos de país.

¿DÓNDE ESTÁN LOS LABERINTOS EN MÉXICO?

LABERINTO DE PANOAYA

EN 2021 LAS VISITAS A LAS RUINAS DEL TITANIC SERÁN UNA REALIDAD

La Hacienda Panoaya es famosa porque aquí vivió la célebre poetisa Sor Juana Inés de la Cruz. En ella también se encuentra uno de los laberintos que puedes visitar con tu familia.

Adéntrate a este espacio ubicado a menos de 1 hora de la Ciudad de México. Su extensión aproximada es de 2 mil metros de camino y su diseño está inspirado en los laberintos de Inglaterra. Si quieres una experiencia más extrema, no dudes en aventarte de la tirolesa, para las almas más relajadas también esta la opción de admirar a los venados que habitan en esta hacienda.

Ubicación: carretera Federal México-Cuautla, km. 58, Amecameca.

LABERINTO DEL AJUSCO

Al sur de CDMX encontrarás un bosque que cubre el cerro del Ajusco, ahí se encuentra el Laberinto del Ajusco. Este lugar está inspirado en uno de los jardines del Castillo de Hever, en Inglaterra –aunque el original es mucho más grande–. Los muros están hechos de arbustos en su totalidad y moverte en medio de ellos te tomará cerca de 20 minutos.

Ubicación: La Casa del Laberinto Ajusco. Km. 14.4 Carretera Picacho Ajusco, Santo Tomás Ajusco.

¡ROMPE EL COCHINITO! ESTO CUESTA UN PASEO EN CAMELLO EN LOS CABOS

LABERINTO DE LOS SENTIDOS

El Laberinto de los Sentidos se encuentra en Morelos, específicamente en Jardines de México. Si estás en búsqueda de un lugar mágico que te conecte con la naturaleza y te brinde mucha paz este laberinto es ideal. Recorre espacios llenos de distintas especies de plantas, esculturas y áreas verdes que enriquecerán tu visita.

Ubicación: Jardines de México. Autopista México-Acapulco, km 129, Tehuixtla, Morelos.

ATLANTIS, LA AVENTURA EN SUBMARINO PARA DISFRUTAR EN COZUMEL

(Imelda Téllez)