Las hamacas colgantes de Guanajuato, para los amantes de la naturaleza

Este mirador colgante se encuentra en medio una barranca, donde podrás admirar las estrellas y la naturaleza

  • REDACCIÓN
  • 17 de Julio de 2020
  • 13:45 hrs.
Las hamacas colgantes de Guanajuato, para los amantes de la naturaleza
Duerme en el hotel de hamacas en Guanajuato, estarás suspendido a varios metros de altura en Skydream dentro del Centro Vacacional El Salto (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras el confinamiento que vivimos por la pandemia del coronavirus poco a poco se está regresando a "nueva normalidad" y con ella varias industrias como la del turismo resurgen para proponernos más aventuras, en esta ocasión te compartimos una un poco excéntrica, te imaginas pasar la noche suspendido en una hamaca mirando las estrellas en medio de las montañas, esto está a tu alcance a tan solo unas horas de la ciudad, en Guanajuato.

De acuerdo a Dónde Ir, a tan solo unas horas de la Ciudad de México podrás encontrar una propuesta que te fascinará si eres amante de las alturas y buscas tranquilidad en tus vacaciones,  esto es posible gracias al SkyDream que se encuentra en el Centro Vacacional El Salto en Tierra Blanca, Guanajuato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS PAÍSES QUE ESTÁN AUTORIZADOS PARA VIAJAR A EUROPA

El Centro Vacacional El Salto, es uno de los secretos mejor guardados de Guanajuato y es que este es un lugar puedes contactarte con la naturaleza y olvidarte del mundo mientras vives diferentes aventuras en sus colinas que dominan todo el valle desde el cual se ven tres municipios de la zona.

El SkyDream es uno de los atractivos de este centro vacacional en el que puedes escalar o lanzarte en parapente.

Cabe señalar que esta atracción se integró al parque después de ver la popularidad que ha alcanzado esta actividad en otros países.

La experiencia de SkyDream la puedes vivir de dos manera diferentes, la primera es suspenderte para ver el atardecer y pasar en la hamaca entre la nada sólo un par de horas o quedarte a dormir en una, lo que debes saber es que una vez que estás ahí no podrás moverte a ningún lado hasta el amanecer, incluso no podrás levantarte ni para ir al baño.

Una vez elegida tu experiencia te debes deslizar por un cable con tus brazos para luego alojarte en tu hamaca, observar el paisaje y descansar aislado del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MINERAL DE POZOS, UN MÁGICO RINCÓN EN GUANAJUATO PARA CONSENTIRTE

Si decides quedarte a pasar la noche en el parque a la mañana siguiente puedes realizar rapel, hacer trekking, lanzarte de la tirolesa o rentar una cuatrimoto.

También no te olvides de recorrer Iturbide la foto imperdible es frente a la Parroquia de San José. 

(Azucena Uribe)