Los lugares más impresionantes que podrás visitar en México

Te compartimos un listado de los lugares más impresionantes de México y que son para todos los bolsillos

  • REDACCIÓN
  • 26 de Enero de 2021
  • 11:17 hrs.
Los lugares más impresionantes que podrás visitar en México
Estas bellezas naturales reciben millones de visitantes al año, no te puedes quedar sin conocerlas (FOTO ESPECIAL)

Si eres amante de los viajes y en el 2020 postergaste alguno a continuación te damos unas opciones dentro del país para poder relajarte sin olvidar los protocolos de distanciamiento social para evitar contagios de covid-19.

Cabe señalar que las playas de México son unas de las más visitadas por extranjeros europeos, por eso te compartimos la lista de los lugares más impresionantes de nuestro país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SLOW TRAVEL": LA NUEVA TENDENCIA PARA VIAJAR ESTE 2021

Esta selección de paraísos es para todos los bolsillos y para viajar de manera segura este año, con todas las medidas de higiene y a lugares que sin duda son alucinantes, por lo que terminarás enamorado de cada uno de ellos.

ARCO DEL TIEMPO, CHIAPAS

El imponente Arco del Tiempo es el arco natural más grande del mundo y se encuentra en el bellísimo estado de Chiapas. Mide casi 200 metros de alto y se calcula que tiene más de 80 millones de años.

Esta joya de la naturaleza forma parte del Cañón del Río la Venta, sin duda te transporta a otra época.

HOTEL BURBUJA, CAMPECHE

El sitio está localizado en el poblado de Valle de Guadalupe, a unos cuantos kilómetros de Ensenada en Baja California, se ha convertido en uno de los lugares más codiciados para pasar una noche romántica.

El conjunto cuenta con 10 habitaciones, las cuales están construidas a base de plástico muy resistente a climas agresivos. Sin embargo, están comprometidos con el medio ambiente y sobre todo ofrecen una excelente vista hacia el espacio. Para tu privacidad, su diseño futurístico también cuenta con cortinas por si no deseas que te observen y puedas hacer con total libertad tus asuntos dentro de tu burbuja.

Puente, Tampico

Es un puente tipo puente atirantado cuya longitud es de 1543 metros y 18 metros de ancho, divididos en cuatro carriles y un camellón central. La carretera tiene 55 metros de altura sobre el nivel del río Pánuco y permite el paso de grandes buques hacia el puerto de Tampico ya que su claro central mide 360 metros. Sus dos torres alcanzan los 110 metros de altura y posee dos pasos peatonales; uno de cada lado. Comunica a los estados de Tamaulipas y Veracruz por medio de los Municipios de Tampico, Tamaulipas y Pueblo Viejo, Veracruz. Además, ganó en 1988 el Premio Internacional Puente de Alcántara sobre 36 obras similares construidas en España y Portugal.

Cenote dos ojos, Tulum

Es una hermosa cueva inundada, se empezó a explorar en 1987 y aun hoy en día se sigue estudiando, en él se ha descubierto más de 67 kilómetros de rutas subterráneas, su profundidad máxima aproximadamente es de 120 metros. Es idealĀ  para el buceo en cavernas, y la visibilidad es excelente y que por lo general limitada por la luz disponible en lugar de la transparencia del agua, también cuando atraviese por debajo del agua entrara en otro cenote adyacente el cual es la Cueva de los Murciélagos que al igual se usa para el buceo.

Las coloradas, Yucatán

Las Coloradas es uno de los lugares del país más instagrameables del país, pues ha puesto en el ojo de muchos turistas que buscan tomarse sus fotos o simplemente conocer este lugar que posee la ya famosa Laguna Rosa en Yucatán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUELOS A BAJO COSTO, ESTAS AEROLÍNEAS OFRECEN BOLETOS DESDE 20 PESOS

Muchos visitantes llegan a Mérida preguntando por este hermoso lugar, sin embargo, lo que ignoran es la distancia, el tiempo y sobre todo la ubicación exacta de este sitio. cabe destacar que se trata de un pueblo pesquero en el Oriente de la Península, que se ubica aproximadamente a 3 horas y 30 minutos de Mérida y el mismo tiempo desde la ciudad de Cancún.

(Azucena Uribe)