Mudate a Escocia, la isla de Rúm te ofrecen trabajo y rentas baratas

La isla de Rúm busca nuevos habitantes, a cambio te ofrecen trabajo y rentas baratas para que vivas en un paradisíaco lugar

  • REDACCIÓN
  • 12 de Agosto de 2020
  • 15:20 hrs.
Mudate a Escocia, la isla de Rúm te ofrecen trabajo y rentas baratas
La isla de Rúm es un auténtico paraíso, es un destino turístico ubicado al sur de Skye con increíbles playas y castillos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Escocia, es una excelente opción para iniciar una nueva vida, la isla de Rúm te está esperando.

De acuerdo con El Heraldo, la isla escocesa de Rúm busca no quedar despoblada y ofrece alquileres baratos y empleos a las familias que se trasladen a vivir. 

BARBADOS OFRECE VISA DE TRABAJO PARA HACER HOME OFFICE

Con el objetivo de que la isla de Rúm no quede despoblada, Escocia anunció que se encuentra en la búsqueda de nuevos residentes, a cambio ofrece rentas baratas y trabajo.

Isla de Rúm se ubica al sur de Skye, es un popular destino turístico para muchos ingleses y extranjeros que llegan con el objetivo de disfrutar de la naturaleza. Es un auténtico paraíso cuenta con increíbles playas, montañas y castillos escoceses.

La isla de Rúm tiene solo 30 habitantes, en su página oficial el gobierno hizo el anuncio para que te mudes con toda tu familia. 

EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER DEL MUNDO SE CONVIERTE EN AIRBNB PARA PIJAMADAS

Se buscan personas o familias que estén dispuestas a disfrutar del estilo de vida de la isla y que ayuden a conseguir un cambio positivo en su comunidad.

Para los nuevos pobladores se mandaron a construir casas eco-friendly con bajo alquiler, las cuales estarán terminadas en solo dos meses.

¿CÓMO SON LOS HOSPEDAJES EN AIRBNB EN LA NUEVA NORMALIDAD?

Hay diversas ofertas de trabajo en el sector turístico, educación y en las piscifactorías para atraer a los nuevos trabajadores de la zona. El gobierno anunció que darán prioridad a las solicitudes de familias con hijos ya que en la isla solo hay un niño en la guardería y dos más cursando la primaria. Si estás interesado puedes llenar tu solicitud en el enlace. El plazo vence el 28 de agosto.

(Ann Ventura)