¿Necesitas renovar tu pasaporte? Ya lo puedes hacer en el aeropuerto

A partir de hoy, el trámite de renovación de pasaporte está disponible en la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX

  • REDACCIÓN
  • 05 de Octubre de 2020
  • 19:07 hrs.
¿Necesitas renovar tu pasaporte? Ya lo puedes hacer en el aeropuerto
En la nueva oficina del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, únicamente se podrán hacer renovaciones de pasaporte (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

¿Necesitas renovar tu pasaporte? Ya lo puedes hacer en le aeropuerto de la Ciudad de México. A partir de este lunes 5 de octubre, está abierta la nueva delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM).

La oficina únicamente estará abierta para el trámite de renovación. Su horario es de lunes a domingo desde las 8:00 am a las 8:00 pm.

ESTO ES LO QUE DEBES TOMAR EN CUENTA ANTES DE PLANEAR UN VIAJE

Para esta nueva oficina, las citas están disponibles desde el 3 de octubre. Recuerda que este sitio web es el único donde podrás hacer tu cita: https://citas.sre.gob.mx

La SRE hace énfasis en que revises bien que estás programando tu cita en la página web correcta. Esta acción es totalmente gratuita y te toma unos 15 minutos, como máximo; no es necesario que contrates asistencia para hacer tu cita.

Además, el pago de derechos del pasaporte (cuyos costos se pueden consultar en su página web) solo se hace en instituciones bancarias autorizadas, nunca en cuentas personales ni mediante depósitos en tiendas de conveniencia.

NO TODO ES PLAYA, AVENTÚRATE AL RAPEL EN CASCADAS DE PUERTO VALLARTA

(Imelda Téllez)