Nickelodeon abrirá alucinante hotel en la Riviera Maya, aquí las fotos

Nickelodeon prepara la apertura de su nuevo hotel temático en la Riviera Maya con Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Avatar y más

  • REDACCIÓN
  • 21 de Julio de 2020
  • 19:22 hrs.
Nickelodeon abrirá alucinante hotel en la Riviera Maya, aquí las fotos
Los personajes de Nickelodeon llegan a la Riviera Maya en un nuevo y alucinante hotel temático (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Nickelodeon abrirá un alucinante hotel temático en la Riviera Maya, personajes como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Avatar, Rugrats, Danny Phantom y más llegarán a playas mexicanas para consentirnos con unas vacaciones de ensueño.

De acuerdo con Debate, la cadena hotelera "Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya" reveló interesantes detalles sobre su próxima apertura en tierras mexicanas, se esperaba que el hotel comenzara a recibir huéspedes el próximo mes de diciembre, pero la pandemia de covid.19 retrasó su apertura hasta 2021.

AUTOCINEMA MIXIHUCA LLEGA AL AUTÓDROMO, LA ENTRADA COSTARÁ 10 PESOS

El hotel se encontrará ubicado entre los municipios de Solidaridad, Cancún y Puerto Morelos. A pesar de ser un hotel temático para niños, el complejo está diseñado para que toda la familia pueda disfrutarlo, ya que contará con las atracciones que están directamente relacionadas con los personajes principales del canal, pero al mismo tiempo con espacios como un spa y áreas de relajación que podrán ser aprovechadas por los adultos.

CON LA NUEVA NORMALIDAD, NO VOLVEREMOS A HACER ESTAS 5 COSAS AL VIAJAR

El hotel de Nickelodeon tendrá un total de 280 suites, seis restaurantes y tres bares, además de una piscina, un spa, un parque acuático y un teatro. Podrás reservar con algunas agencias de viajes a partir de octubre y disfrutar de tus vacaciones en la primavera del 2021, cuando el hotel abra sus puertas.

Al igual que el hotel de esta cadena en Punta Cana, República Dominicana, el hotel en la Riviera Maya será "todo incluido".

(Aline Núñez)