No solo en Guanajuato, conoce el Callejón del Beso de la CDMX

Existe un rincón en la Ciudad de México poco conocido y que al igual que el de Guanajuato, es denominado el Callejón del Beso

  • REDACCIÓN
  • 12 de Enero de 2021
  • 20:29 hrs.
No solo en Guanajuato, conoce el Callejón del Beso de la CDMX
Date la oportunidad de visitar la CDMX y conocer el Callejón del Beso, que está en la alcaldía Azcapotzalco (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

No solo Guanajuato cuenta con un Callejón de Beso, la Ciudad de México también tiene el suyo y está ubicado en la en la alcaldía Azcapotzalco. ¡Lánzate a conocerlo!

LABERINTOS EN MÉXICO, VIVE UNA AVENTURA FUERA DE LO COMÚN

“Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez…”, El Callejón del Beso de la CDMX, está ubicado exactamente en la colonia El Recreo. Este callejón se inauguró en 2016 como un homenaje a los 100 años de Consuelito Velázquez, autora de la canciónBésame Mucho”, la canción más grabada y traducida a distintos idiomas.

EN 2021 LAS VISITAS A LAS RUINAS DEL TITANIC SERÁN UNA REALIDAD

A unos metros del callejón, encontrarás la calle Manuel Acuña, en ella un grupo de artistas realizaron un mural que retrata varios besos, con distintas personalidades mexicanas.

Cuando vayas a conocer el Callejón del Beso de CDMX, te recomendamos visitar la Parroquia y Exconvento San Felipe y Santiago Apóstoles, ahí verás a la hormiga que dicen cuando llegue a la cúpula de la parroquia será el anuncio para el fin del mundo como lo conocemos.

¡ROMPE EL COCHINITO! ESTO CUESTA UN PASEO EN CAMELLO EN LOS CABOS

(Imelda Téllez)