No sufras por el calor y prepárate para conocer las mejores playas de México para viajar este 2020

Te presentamos esta lista de playas mexicanas que puedes disfrutar en tus próximas vacaciones

  • REDACCIÓN
  • 17 de Febrero de 2020
  • 16:38 hrs.
No sufras por el calor y prepárate para conocer las mejores playas de México para viajar este 2020
No dejes de disfrutar de las impresionantes playas que México te puede ofrecer (FOTO TOMADA DE NEEDPIX)

Si eres un amante de los viajes y ya estás planeando tus próximas vacaciones esta nota es para ti, te compartimos los siguientes destinos en México que debes visitar en este 2020.

En las playas de México podrás sumergirte en el océano azul intenso de las bahías del Pacífico, tomar el sol a la orilla de las cálidas y transparentes olas del Mar Caribe en Quintana Roo o incluso descansar en las hermosas costas del Golfo de México.

Playas Oaxaqueñas: Mazunte o Puerto Escondido

Esta son unas de las opciones más conocidas y urbanizadas de Oaxaca, Puerto Escondido y Huatulco, poblaciones que incluso cuentan con su propio Aeropuerto cada uno. Pero entre esas dos opciones, hay muchísimas que puedes recorrer a pie de carretera, y varias de ellas son vírgenes.

Mazunte, Zipolite (sí, la playa nudista), Puerto Ángel o Zicatela son opciones perfectas para quien busca que la señal del celular desaparezca, concentrándose solo en mantener las Caribe Cooler resfrescantes en la hielera mientras observas el atardecer.

Holbox, Quintana Roo

Flamingos, aguas transparentes, arena blanca, cielo azul penetrante y hamacas encima del mar. Esta isla en la península de Yucatán es un pedacito de cielo, ideal para sentirte fuera de este mundo. Imagínate ver el atardecer, sin escuchar otra cosa que las olas del mar, con una Caribe Cooler en mano, en una de estas.

Cancún

Ahora bien, que si lo que quieres es ver espectáculos, acompañados de una playa caribeña, sabes que Cancún, ese viejo conocido, es la mejor opción. Tienes todas las comodidades de un destino completamente urbanizado, con hoteles de lujo, con All Inclusive, bares, restaurantes, antros, espectáculos y su mundialmente conocido mar turquesa.

4. Playa del Carmen

Un vecino cercano a Cancún, pero igual de atractivo es Playa del Carmen. Un destino más pequeño, con un aspecto y un feeling mucho más pueblerino y casual. Si no buscas tanta fiesta pero sí las blancas arenas y el turquesa del mar, este es tu destino ideal para saborear una Caribe Cooler Vino Tinto, en una palapa, a la orilla del mar.


5. Puerto Vallarta

Un poco al norte, se encuentra una de las playas de las que no se habla tanto en México: Puerto Vallarta. Ubicada en la costa del Pacífico, este destino lo tiene todo: playa, comida, bebida y un muy caluroso y amable trato de su gente. En este lugar, puedes encontrar varias actividades qué hacer, y sobre todo, uno de sus atractivos más grandes son sus demás playas, como Playa Escondida, literalmente un pedacito de playa en las Islas Marietas.

Cualquiera de estos destinos se disfrutan increíble sin importar la fecha del año en el que vayas y se ajusta al plan que tengas ¿es relax, es de fiesta? Tú eliges, el chiste es que lo disfrutes casi tanto como esa Caribe Cooler que ya te estás saboreando y que te hará sentir en la playa.

(Azucena Uribe)