¡No te rajes! La campaña de Jalisco con grandes descuentos en viajes

Guadalajara es uno de los estados más bellos de México, para reactivar el turismo se lanzó la campaña ¡No te rajes!, Jalisco tiene grandes descuentos en viajes

  • REDACCIÓN
  • 24 de Septiembre de 2020
  • 14:30 hrs.
¡No te rajes! La campaña de Jalisco con grandes descuentos en viajes
La campaña ¡No te rajes! Tiene por objetivo generar confianza y seguridad sanitaria entre los viajeros que visiten cada rincón de la hermosa Perla Tapatía (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Jalisco no se raja ante la pandemia de covid-19, si planeas viajar hay grandes descuentos para ti. 

De acuerdo con El Heraldo, Guadalajara será el principal punto de referencia en el estado ante la llegada de viajeros que estarán poco a poco retomando y reactivando el turismo en la segunda ciudad más importante del país. 


MÁGICOS RINCONES DE MÉXICO PARA VACACIONAR EN ÉPOCA DE LLUVIA

A través del micro sitio www.jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx, los turistas nacionales e internacionales encontrarán una gran variedad de descuentos.

Desde meses sin intereses, con 50% de descuento, 4×3, 3×2 y 2×1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias.

Facilidades en tópicos como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort.

LOS LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE MERECEN UNA VISITA EN GUANAJUATO

Visita Jalisco, viaja a Tequila en tren, con un tour de tequila, mezcal y lucha libre.

Practica senderismo, ciclismo, parapente, cañonismo o cabalgata. Prepara tu cámara para fotografiar los bellos paisajes de Guadalajara, admira su arquitectura y maravíllate con los murales del arte callejero

Vacaciona en sus paradisíacas playas.Visita sus maravillosos Pueblos MágicosGuadalajara cuenta con el “Sello de Viaje Seguro”, por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

CONOCE QUÉ ES ETIAS Y POR QUÉ LO NECESITAS PARA TUS VIAJES A EUROPA

Entre los lugares que podrás visitar se encuentran: Guadalajara, Tlaquepaque, Jalisco, Amatitán, Chapala, Tequila, Magdalena, Ajijic Arandas, San Juan de los Lagos, TapalpaSayula, Puerto Vallarta, Costa Alegre, entre otros lugares.

(Ann Ventura)