Noche de terror, destinos para disfrutar Día de Muertos cerca de CDMX

Escápate de la rutina para celebrar Día de Muertos, estos destinos prometen erizarte la piel y disfrutar de esta popular tradición mexicana

  • REDACCIÓN
  • 23 de Octubre de 2020
  • 10:30 hrs.
Noche de terror, destinos para disfrutar Día de Muertos cerca de CDMX
Escalofriantes destinos para escapar y disfrutar del Día de Muertos: Campamentoa de terror, desfile de catrinas y más a unas horas de CDMX (FOTOS DE INSTAGRAM)

Aunque la pandemia frustró varias celebraciones y muchas tuvieron que ser canceladas u obligadas a festejarse por internet, aún hay esperanza para disfrutar la tradicional fiesta del Día de Muertos. Hay eventos cerca de la Ciudad de México que prometen un fin de semana escalofriante y con mucha tradición.

De acuerdo con Chilango, a solo unas horas de la capital mexicana podrás encontrar campamentos de terror, desfile de catrinas y más eventos temáticos para disfrutar del Día de Muertos con todas las medidas de seguridad posibles para evitar contagios de covid-19.

LOS CAMPOS DE CEMPASÚCHIL EN PUEBLA, UNA GUÍA PARA LOS MUERTOS

CAMPAMENTO DE TERROR EN AMECAMECA

¿Qué tal una noche de terror en el bosque de Amecameca? El Ecoparque Rancho del Valle prepara un escalofriante evento para celebrar Halloween y Día de Muertos.

Podrás rentar una cabaña o acampar al aire libre, el bosque estará repleto de zombies y otras criaturas de ultratumba dispuestas a provocarte un infarto.

Pero también se trata de celebrar, así que habrá exhibición de disfraces, películas de terror, comida tradicional y otras escalofriantes actividades que te quitarán el sueño. El evento es familiar y están comprometidos en acatar todas las normas de bioseguridad.

Se realizará el próximo 24 y 25 de octubre; el Rancho del Valle Ecoporque. Está ubicado en Carretera Santiago a Chalma s/n. A un costado del Convento Dominico de Agua Viva, Amecameca, Edomex. El costo va desde los $350 si decides acampar, reserva en el sitio web del ecoparque.

ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEUCHITLÁN, JALISCO GANA EL PREMIO FÉNIX 2020

SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende ya es un destino exquisito para escapar el fin de semana, ahora imagina sus coloridas calles adornadas con flores de cempasúchil, papel picado y catrinas.

Debido a la pandemia, San Miguel de Allende no prepara una descomunal fiesta, pero sí se podrá disfrutar de la celebración en grupos pequeños. Por ejemplo, el hotel Rosewood San Miguel de Allende ofrecerá una cena especial el 1 de noviembre e incluirá desfile de catrinas, barra libre y banda en vivo. Los lugares son pocos, así que tienes que reservar lo antes posible, hazlo a través de su sitio web.

El hotel Rosewood San Miguel de Allende está ubicado en Nemesio Diez 11, Zona Centro, San Miguel de Allende, Gto.

HOSPÉDATE EN LOS HOTELES MÁS CURIOSOS Y EXÓTICOS DE MÉXICO

NOCHE DE TERROR EN TEOTIHUACÁN

En las zona arqueológica de Teotihuacán también preparan una divertida noche de espantos con el evento Cine camping de terror y picnic Teotihuacán, este también se adapta a las medidas pandémicas y con un adoro de 270 personas, se podrá disfrutar del panorama nocturno que ofrecen las pirámides de Teotihuacán, con la proyección de películas de terror, fogatas, exhibición nocturna de globo aerostático donde además podrás acampar.

La noche Cine Camping de Terroy y Picnic Teotihuacán se realizará el prócimo 31 de octubre en el Deportivo Braulio Romero, ubicado en Francisco Villa 96, San Martín de las Pirámides Estado de México.

Consulta costos y reserva al número 55 4517 0546

 (Aline Núñez)