¡Olvídate de los tumultos! Estas playas mexicanas son más que hermosas y casi nadie las conoce

Conoce las 5 mejores playas para vacacionar, son lugares poco conocidos, pero son paradisíacos

  • REDACCIÓN
  • 15 de Octubre de 2019
  • 13:58 hrs.
¡Olvídate de los tumultos! Estas playas mexicanas son más que hermosas y casi nadie las conoce
Playas poco conocidas en México donde podrás vacacionar (FOTO TOMADA DE WEB)

Se acerca la época de vacacionar, estas harto de visitar las mismas playas, te damos algunas opciones poco conocidas de lugares paradisíacos para que puedas disfrutar del sol, la arena y mar. No te quedes en casa, agarra tus maletas y vive una mágica aventura.

De acuerdo con National Geographic en Español, estos lugares ofrecen las arenas más blancas, hasta el oleaje más tranquilo, en lugares poco conocidos de México.

MATANCHÉN, NAYARIT

Si tomas la carretera 76 de Tepic que va a Santa Cruz y a los 27 km tomas la desviación que va a Mecatán, llegarás a la Bahía de Matanchén, una hermosa y aislada playa que encontrarás vacía casi los 365 días al año. Aquí no sólo podrás recostarte sobre arena fina y sumergirte en oleaje moderado, también podrás encontrar comida fresca y hospedaje relativamente barato (también se puede acampar).

MERMEJITA, OAXACA

Muchos reconocen el nombre Mazunte, sin embargo, pocos saben que a sólo unos kilómetros de ahí se encuentra la playa de Mermejita. Esta dorada expansión de mar abierto se ve retratada por una hermosa selva exótica que sube los cerros con pinceladas verdes. La playa rara vez se encuentra habitada, y puede ser el lugar ideal para un bello atardecer, una fogataza nocturna, o (de tener suerte) un avistamiento de delfines y ballenas.

HOY INICIA EL "HOT TRAVEL", PLANEA TUS VACACIONES Y APROVECHA LAS OFERTAS

BALANDRA, BAJA CALIFORNIA SUR

Las playas de este encantador rincón con vista panorámica al Mar de Cortés se encuentran encantadas por aguas cristalinas y oleajes arrullantes. Las condiciones del agua son también perfectas para practicar el buceo o disfrutar de un buen snorkel, pues las diferentes formaciones rocosas que se encuentran a su alrededor le dan hábitat a algunos de los paisajes subacuáticos más fascinantes de México.  

COLIMILLA, JALISCO

La pequeña playa de Colimilla únicamente puede ser accedida por lanchas o botes provenientes de Mismaloya. Ubicada al sur de Puerto Vallarta, este paraíso cuenta con deliciosas hamacas para recostarte, así como condiciones ideales para bucear. Visitantes del sitio pueden optar por acampar, y disfrutar de los hermosos paisajes nocturnos.

CELEBRA EL DÍA DE MUERTOS EN TEOTIHUACÁN, XOCHITLA, TAXCO Y MÁS, CON ESTOS MEXICANÍSIMOS FESTIVALES 

PLATANITOS, NAYARIT

Este hermoso rincón de Nayarit se encuentra enriquecido con excelentes parajes para acampar, puestos de comida y mariscos, así como una útil sección de cabañas para hospedar la noche. Este bello y tranquilo paraíso es perfecto para nadar y disfrutar, ya seas acompañado por niños o adultos. Para llegar, únicamente toma la carretera costera 200 rumbo a Puerto Vallarta, y a unos 20 km, antes de llegar a Punta El Custodio, encontrarás Platanitos.

av