Olvídate del #BlueMonday en estos increíbles Airbnb en México

Cada año, el tercer lunes de enero, está catalogado como el día más triste del año; sin embargo, Airbnb combate la depresión con estos destinos

  • REDACCIÓN
  • 18 de Enero de 2021
  • 17:09 hrs.
Olvídate del #BlueMonday en estos increíbles Airbnb en México
Olvídate de la tristeza, de las dificultades del 2020 y el complicado inicio del 2021, relájate y disfruta de estos destinos mexicanos con Airbnb (FOTO ESPECIAL)

Olvídate del #BlueMonday en estos increíbles Airbnb en México; cada año, cuando se acerca el tercer lunes de enero, la gente comienza a ser bombardeada por el famoso "Blue Monday" o "Lunes Triste", pero a pesar de la difícil situación que atravesamos desde el año pasado con la pandemia que aún nos tiene en jaque, podemos planear una escapada segura que nos ayude a despejarnos.

5 LUGARES PARA DESCONECTARTE Y ALEJARSE DE LA MULTITUD

Antes debes saber que el llamado "Lunes Triste", surgió gracias a campañas publicitarias e intentos por determinar cuál es el día más deprimente del año, arrojando como resultado que era el tercer lunes de enero; sin embargo, esto no tiene ningún fundamento sólido.

Así que Airbnb prefiere motivar a las personas a mantener una actitud positiva, y convertir esos "lunes tristes" o días tristes en maravillosas experiencias que puedas recordar siempre.

Puedes agregar a tu lista de viajes del 2021 algunos de los espacios más divertidos, extravagantes y fuera de lo común en Baja California Sur, Morelos, el Estado de México, Querétaro o Quintana Roo, tus alojamientos ideales para cuando viajar sea seguro nuevamente.

EARTHSHIP - TODOS SANTOS, BAJA CALIFORNIA SUR

A unos minutos de la playa en el famoso pueblo mágico de Todos Santos y espectaculares vistas panorámicas, esta casa en forma de nave tiene dos hermosas habitaciones y áreas al aire libre para disfrutar plenamente las puestas de sol del Pacífico.

RED NEST - CIENEGUILLAS DE GONZÁLEZ, ESTADO DE MÉXICO

Red Nest es el espacio idóneo para reconectar contigo mismo en un ambiente totalmente natural y dentro de una cabaña sumamente acogedora. Podrás hacer recorridos a pie durante el día y disfrutar de una lluvia de estrellas sin igual por la noche.

CABAÑA PARA RETIROS - CUERNAVACA, MORELOS

Este lugar de ensueño es sinónimo de confort y relajación. Además de la encantadora cabaña, podrás disfrutar increíbles espacios abiertos, jardines y un hermoso santuario para llenarte de energía. Es, sin duda, el refugio perfecto para alejarse del ajetreo y aislamiento recientes.

CABAÑA GEOMÉTRICA MONT BLANC - TEPOZTLÁN, MORELOS

Aquí vivirás y disfrutarás de Tepoztlán desde un espacio ecológico pensado para aventureros y parejas que buscan un espacio para relajarse sin ir demasiado lejos. Además de la cabaña privada, tendrás a tu disposición una alberca de piedra natural, hermosos jardines y una vista panorámica hacia las montañas.

¡PREPARA TUS MALETAS! CANADÁ LANZA CONVOCATORIA PARA VIVIR EN EL PAÍS

CASA RODANTE - DONICÁ, QUERÉTARO

Sin duda es ésta una experiencia única. A mitad de un bosque de 50 hectáreas se ubica esta hermosa casa rodante totalmente equipada para que los amantes de la naturaleza tengan una estancia inigualable.

ESTUDIO EN EL CAMPO - HUASCA DE OCAMPO, HIDALGO

Inmensa habitación en un estudio de música enclavado en el bosque y a unos minutos de un apacible río. Aquí tendrás todo el espacio que quieras para relajarte y deleitarte con hermosas vistas al amanecer y al anochecer.

CASA SAFARI - ZICATELA, OAXACA

La segunda casa rodante de nuestra selección... Un remolque totalmente nuevo y ubicado a sólo 50 metros de la playa. Tendrás aquí todo lo necesario para pasar unos días de ensueño frente al océano: cocina al aire libre, terraza con vista al mar y alberca privada.

AGUAS TERMALES CERCA DE CDMX, UN CHAPUZÓN DE RELAJACIÓN LEJOS DEL FRIO

(Imelda Téllez)