¡Rompe el cochinito! Esto cuesta un paseo en Camello en Los Cabos

No necesitas cruzar el continente para poder cumplir uno de tus sueños, dar un paseo en camello

  • REDACCIÓN
  • 23 de Diciembre de 2020
  • 17:22 hrs.
¡Rompe  el cochinito! Esto cuesta un paseo en Camello en Los Cabos
Siéntete como en Egipto y realiza un paseo inolvidable en las hermosas playas mexicanas (FOTO TOMADA DE

Uno de los placeres más redituables sin duda es viajar poro hay cosas que puedes hacer sin salir del país, como los paseos en camello, si bien estos son populares en el desierto, pero en Baja California también contamos con este tour.

 

No cabe duda que México lo tienen todo y no necesitas irte a otros continentes para experimentar diferentes actividades como lo es el paseo en Camello, el cual lo puedes realizar en las hermosas playas del estado de Baja California y hoy te decimos todo sobre este tour.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORMACIONES DE HIELO QUE PARECEN AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE

Si bien los camellos no son nativos de la zona, se ha comprobado que no sufren, pues se acoplan con facilidad al clima bajacaliforniano, por lo que es importante recalcar que no se trata de algún maltrato animal.

Esta experiencia consiste en montarse sobre un dócil gigante jorobado mientas realizas un recorrido por el desierto y / o la playa de Baja California, sin duda es una experiencia educativa a medida que aprende sobre la flora y fauna local durante la excursión y los trasplantes poco probables.

El tour dura aproximadamente cuatro horas y comienza en el desierto de Cabo y culmina a la orilla del Océano Pacífico, tiene un costo aproximado de 109 dólares, es decir, 2 mil 155 pesos mexicanos por persona.

Lo único que necesitas es mucho bloqueador solar para poder disfrutar de este increíble tour.

Los Cabos aumenta su conectividad aérea

Los Cabos recibirá nuevas rutas de destinos clave del mercado estadounidense a partir de esta semana, lo cual apoyará el impulso del desarrollo turístico durante la temporada navideña 2020 y la reactivación económica del destino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTIS, LA AVENTURA EN SUBMARINO PARA DISFRUTAR EN COZUMEL

La apertura de nuevas rutas directas hacia Los Cabos permitirá un consistente cierre de año, al recibir viajeros de Estados Unidos tras confirmarse la llegada de vuelos de American Airlines desde Nueva York, Austin y Sacramento a partir del viernes y sábado de esta semana.

(Azucena Uribe)