Visita la Villa Iluminada en la Ciudad de México, luces, figuras y mucho más

La Villa Iluminada de la Ciudad de México, es comparada con la de Atlixco, Puebla, debido a los impresionantes adornos, figuras y luces navideñas

  • REDACCIÓN
  • 09 de Diciembre de 2019
  • 13:57 hrs.
Visita la Villa Iluminada en la Ciudad de México, luces, figuras y mucho más
No te quedes en casa en esta temporada navideña, visita la Villa Iluminada en la Ciudad de México, la entrada es libre (FOTO TOMADA DE WEB)

El espíritu navideño ya se siente en la Ciudad de México, uno de los lugares que podrás visitar en compañía de tu familia, pareja o amigos será la mágica e impresionante Villa Iluminada en la CDMX. Sin duda alguna una de las atracciones más llamativas de la época decembrina.

NAVIDAD EN EUROPA, DISFRUTA DE LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO COMO SI ESTUVIERAS EN UNA PELÍCULA DE ENSUEÑO 

De acuerdo con Dónde Ir, la Villa mide aproximadamente 15 metros de altura, tiene un arco iluminado, además de muchas estrellas de colores, árboles llenos de luces, nacimientos, figuras y puentes de luz. Durante tu recorrido escucharás el canto de villancicos.

La Villa Iluminada CDMX es comparada con la de Atlixco, Puebla, debido a los impresionantes adornos, figuras y luces navideñas.

A partir del 2 de diciembre y hasta el 6 de enero, podrás caminar por la Villa Iluminada, está ubicada en Avenida Industria Militar, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, la entrada es libre de 18:00 a 23:00 horas.  

NAVIDAD DE VIAJE, CONOCE LOS MEJORES 9 DESTINOS PARA PASAR NAVIDAD EN MÉXICO

También podrás disfrutar de antojitos mexicanos, postres, ponche, café y esquites. No te quedes en casa y lánzate a conocer este fantástico lugar. 

av