Vive una segunda luna de miel este 14 de febrero y viaja a los 5 destinos más románticos de México

Estos son sólo algunos de los lugares más románticos del país que debes visitar con tu pareja al menos una vez en la vida

  • REDACCIÓN
  • 13 de Febrero de 2020
  • 14:40 hrs.
Vive una segunda luna de miel este 14 de febrero y viaja a los 5 destinos más románticos de México
No necesitan gastar mucho dinero para pasarla bien, en estos lugares pueden hacer viajes baratos para parejas y escaparse un fin de semana (FOTO TOMADA DE PIXABAY?

Una de las fechas más esperadas por las parejas sin duda es el Día del Amor y de la Amistad que ya está a la vuelta de la esquina y que en esta ocasión se celebrará en viernes es la excusa perfecta para tomarte el fin de semana para una escapada romántica.

A continuación te compartimos una lista con los destinos más románticos del país.

Oaxaca

Sin duda es uno de los destinos favoritos de cualquier viajero, las formas, colores y sabores de su cultura enamoran a cualquiera, lo que lo hace perfecto para pasar un tiempo maravilloso con tu pareja.

Te recordamos que todo plan romántico debería contemplar una cena con velas, y parte esencial del legado cultural de Oaxaca es su gastronomía.

Los Cabos

Ya sea por la belleza de sus playas, el agua cristalina del Mar de Cortés, su biodiversidad o su amplio catálogo de actividades, este destino se ha posicionado como uno de los favoritos para bodas y lunas de miel, es un lugar que debes visitar al menos una vez en tu vida con tu pareja.

Si este es el destino de tu elección, su plan deberá incluir una visita a la Playa del Amor, situada en El Arco del Cabo San Lucas, donde su suave arena, impresionante formación rocosa y hermoso paisaje, llenará de romance sus corazones.

San Miguel de Allende

Posiblemente el destino más romántico de México e ideal para relajarse en pareja y olvidarse de casi todo.

San Miguel de Allende cuenta con belleza colonial, calidez de su gente, deliciosa gastronomía, rica cultura y sorprendente arquitectura.

 San Miguel de Allende se ha trasformado en el Hot Spot del país. Perderse tomados de la mano entre sus pintorescas calles empedradas para descubrir restaurantes y descubrir artesanía local, transformará este viaje en parte esencial de su relación.

QUERÉTARO

Un escenario ideal para dejarse llevar por el romance debe estar lleno de magia e historia.

Querétaro es un lugar donde te recomendamos llevar a tu ser amado a una verdadera Hacienda; por suerte, en San Juan del Río, encontrarás más de un lugar donde el amor se percibe en el aire.

La cereza del pastel se encuentra en la herencia colonial, que podrán apreciar al recorrer las calles de Galindo, o incluso en el Andador de la Libertad, cubierto de buganvilias y repleto de galerías con exposiciones de arte, restaurantes y artesanías.

San Luis Potosí

El Centro Histórico de este destino es ideal para romance, su belleza incluso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010.

En San Luis Potosí puedes disfrutar de una caminata de la mano de tu pareja por sus calles para disfrutar de arquitectura local y herencia minera, además de la imponente Catedral Metropolitana.

No hay pretexto para que falte el romance, sorprende a tu pareja y sumérjanse en nuevas aventuras por México.

(Azucena Uribe)