Ya puedes hospedarte en la mansión de "El Príncipe del Rap" con Airbnb

Will Smith, protagonista de la icónica serie "El Príncipe del Rap", anunció que rentará la propiedad en Airbnb para los turistas

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2020
  • 15:00 hrs.
Ya puedes hospedarte en la mansión de El Príncipe del Rap con Airbnb
"En Filadelfia yo nací y crecí...", ahora puedes llegar a la mansión de El Príncipe del Rap cantando igual que el personaje de Will Smith en la famosa serie de los 90 (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Ya puedes hospedarte en la mansión de "El Príncipe del Rap" con Airbnb, así lo anunció Will Smith, quien festejará el 30 aniversario de la exitosa serie de los 90 rentando la icónica mansión de Brentwood que fungió como locación principal del programa.

¡NO, NO ES BALI! ESTOS SON LOS HOTELES MÁS EXÓTICOS DE MÉXICO

Smith, protagonista de dicha producción, hizo una alianza con la plataforma Airbnb para permitir que los fieles fans de la serie puedan pasar algunas noches en la mansión donde "Will" y su familia vivieron varias aventuras.

La propiedad fue adaptada para recrear por completo el escenario principal del programa, como los interiores elegantes, grafittis, retratos familiares, y más utilería. Además, los inquilinos podrán hospedarse en lo que era el dormitorio del personaje encarnado por Will Smith.

Lamentablemente sólo podrán hospedarse personas que residan en Los Ángeles; esto como medida restrictiva por el coronavirus que ha implementado la misma plataforma de Airbnb.

El precio por noche será de 30 dólares, y se podrá hacer reservación para dormir los días 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

¿CÓMO SON LOS HOSPEDAJES EN AIRBNB EN LA NUEVA NORMALIDAD?

"El Príncipe de Bel-Air" relató las aventuras de Will Smith, un pandillero de los barrios bajos de Los Ángeles que es enviado por su madre a vivir con su adinerada familia el Be-Air. Ahí, se llevarán a cabo situaciones cómicas donde muestran la relajada actitud del protagonista, que gusta de rapear y jugar baloncesto, con sus tíos y primos sofisticados.

Como parte de la celebración del 30 aniversario, HBO Max prepara una icónica reunión con el elenco de la serie que estrenará en la plataforma de streaming próximamente.

AIRBNB CONVIERTE ÚLTIMO BLOCKBUSTER DEL MUNDO EN UN HOSPEDAJE RETRO

 

(Imelda Téllez)