Zacatlán Adventure: el parque que sacará tu lado más intrépido

Zacatlán Adventure mezcla la aventura con naturaleza para regalarte días increíbles y llenos de adrenalina

  • REDACCIÓN
  • 11 de Septiembre de 2020
  • 10:35 hrs.
Zacatlán Adventure: el parque que sacará tu lado más intrépido
Si gustas de los deportes extremos y constantemente estás en la búsqueda de aventura y adrenalina, Zacatlán Adventure es el lugar ideal para ti (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Zacatlán Adventure, el parque que sacará tu lado más intrépido, si eres de los viajeros que disfrutan de los deportes extremos, la aventura y adrenalina, tienes que visitar este lugar que además está rodeado por la naturaleza.

Anímate a recorrer las 7 tirolesas y cruzar todos los puentes colgantes que tiene para ti. Zacatlán Adventure está ubicado a unos minutos del centro histórico de Zacatlán, Puebla.

¡NO, NO ES BALI! ESTOS SON LOS HOTELES MÁS EXÓTICOS DE MÉXICO

Cuenta con más de 27 hectáreas de bosque, principalmente pinos y encinos, además es una área protegida.

El parque cuenta con 7 tirolesas que hacen un circuito de más un kilómetro y medio, y lo mejor es que están a más de 30 metros de altura, las cuales te permitirán cruzar gran parte del bosque y poder admirarlo desde las alturas.

En total el parque cuenta con 18 puentes colgantes, tú decidirás cuántos recorrer; aquí existen distintos paquetes que se adaptarán a lo que tú estás buscando. Al igual que las tirolesas, se encuentran a más de 30 metros de altura; no te dejes intimidar por la altura y atrévete.

Los guías especializados te ayudarán a sentirte más seguro ya que hacen todo el recorrido junto a ti y no te dejarán solo en ningún momento.

EL EQUIPO DE SEGURIDAD

Los guías especializados te enseñarán lo necesario para usar las atracciones, el equipo Peztl que ellos manejan es el mejor y con mayor seguridad que hay en México, así que no hay nada que temer.

Es muy importante que lleves ropa cómoda pues te será mucho más fácil realizar los recorridos y disfrutarlos mejor.

LOS PAQUETES DE ZACATLÁN ADVENTURE

Cada paquete incluye distintas cosas y el precio varía, tú decidirás el que consideres mejor, la mejor parte es que con cualquiera tendrás la oportunidad de vivir una experiencia extrema.

Experiencia Tirolesa: es el paquete más sencillo; incluye el paseo en las 7 tirolesas, el equipo de seguridad, servicio de guía especializado y seguro por accidente.

La estatura mínima para poder adquirirlo es de 1.10 metros.

CAMPAMENTO ZOMBIE: NOCTAMBULANTE PREPARA ESCALOFRIANTE NOCHE EN CDMX

Experiencia Universal: es el paquete ideal si vas a visitar el parque con niños; incluye el paseo por las 7 tirolesas, 9 puentes colgantes que están diseñados para garantizar la seguridad de los niños.

Incluye equipo de seguridad, guía especializado y seguro por accidentes.

La estatura mínima para adquirir este paquete es 1.10 metros.

Experiencia Extrema: incluye las 7 tirolesas y los 9 puentes colgantes más extremos del parque, al igual que los anteriores, incluye equipo, guías y seguro.

La estatura mínima para requerir este paquete es de 1.50 metros.

Experiencia Zacatlán Adventure: es el paquete más completo y recomendado, pues incluye las 7 tirolesas y el increíble paseo por los 18 puentes colgantes.

Incluye equipo de seguridad, guía y seguro; la estatura mínima para poder adquirir el paquete es de 1.50 metros.

HOSPEDAJE EN ZACATLÁN ADVENTURE

Zacatlán Adventure tiene distintas opciones para hospedarte, habitaciones tradicionales en un hotel boutique, una casa campestre por si vas con toda tu familia, zona de glamping, y de camping.

DESTINOS FAVORITOS DE MEXICANOS PARA VACACIONAR EL 15 DE SEPTIEMBRE

Los horarios que manejan son de martes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm; los domingos manejan un horario de 10:00 am a 3:00 pm.

Si deseas más información de este increíble parque, da click aquí.

SKYBIKE, AVENTURA EN LA HUASTECA PARA LIBERAR TENSIÓN DE LA CUARENTENA

 

(Imelda Téllez)