Victoria Ruffo revive polémica con Derbez: "Ya sabe que soy fiera, arpía y una hija de la guayaba"

Aunque ya pasó más de mes de las polémicas declaraciones donde Eugenio llama “fiera y arpía” a Ruffo, la actriz aún tiene presente el incidente y reaccionó así

  • REDACCIÓN
  • 29 de Mayo de 2019
  • 19:10 hrs.
Victoria Ruffo revive polémica con Derbez: Ya sabe que soy fiera, arpía y una hija de la guayaba
Así fue la irónica respuesta de Victoria Ruffo a las críticas de Eugenio Derbez (FOTO ESPECIAL)

Aunque ya pasó más de un mes de las polémicas declaraciones en las que Eugenio Derbez llamó “fiera y arpía” a Victoria Ruffo, y además la comparó con el “Grinch”; tal parece que la actriz no lo ha olvidado y por ello volvió a lanzar una indirecta en contra del comediante.

De acuerdo con Tribuna, durante un encuentro con los medios por la misa y claquetazo de la telenovela “Cita a Ciegas”, Ruffo lanzó otro contundente mensaje a Derbez.

Si ya sabe que soy una fiera, que soy una arpía también, soy una hija de la guayaba, eso si ya lo sabe.

De la misma manera, la actriz replicó al preguntarle si su hijo había aprendido la calidad actoral de su reconocido padre: “Al papá no, a la mamá”.

No obstante, Victoria Ruffo se dijo contenta de que su hijo José Eduardo Derbez, y padre pasen más tiempo juntos.

Me da mucho gusto que mi hijo comparta con su padre, fue siempre la idea mía, nunca lo escondí, siempre pensé en que él estuviera junto a él, pero no ahorita, sino siempre.

Además de Victoria Ruffo, otros de los actores que participaran en la telenovela son Omar Fierro, Sara Corrales, Arturo Peniche, Adrián Di Monte y Susana Alexander, entre otros.

nl