Vidente revela los secretos de Maluma, asegura que es gay y tiene novio

Según la vidente Deseret Tavares, Maluma sólo usa a su novia como una pantalla; asegura que es gay y que su pareja es un hombre

  • REDACCIÓN
  • 10 de Mayo de 2018
  • 00:00 hrs.
Vidente revela los secretos de Maluma, asegura que es gay y tiene novio
La vidente de las estrellas reveló que Maluma, no reconocerá que es gay y mucho menos que tienen novio (FOTO TOMADA DE WEB)

Deseret Tavares, la famosa vidente colombiana, lanzó sus cartas para saber qué le depara el futuro a Maluma, y reveló los secretos del cantante. La vidente dijo que el cantante en realidad es gay y tienen novio, además aseguró que el éxito del reguetonero continuará.

De acuerdo con Reforma, esto fue lo primero que reveló la vidente: "Lo veo haciendo duetos en inglés y está en una posición extremadamente fuerte".

En cuanto al amor, la clarividente de las estrellas dijo que su novia, Natalia Barulích, sólo es una pantalla porque en realidad su pareja es un hombre:

A él siempre lo he visto con una pareja, que es un hombre, y la pareja que él está exhibiendo es para mostrar algo que no es. No saldrá del clóset, pero él tiene un novio", mencionó Deseret Tavares en el programa "Cuéntamelo Ya!.

nl