Sale a la luz perturbador video de Sergio Andrade, todos aseguran que está loco

Hace unos días la cantante Gloria Trevi aseguró que había sido una victima de Sergio Andrade y una televisora, ahora usuarios de redes vuelven viral este video

  • REDACCIÓN
  • 30 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Sale a la luz perturbador video de Sergio Andrade, todos aseguran que está loco
El tema de Andrade habla de las desgracias y traiciones que vivió. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Hace unos días la cantante Gloria Trevi hablo sobre lo que vivió a lado de Sergio Andrade en un  discurso de una premiación.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Gloria Trevi se presentó en los premios Latin American Music Awards, donde recordó los abusos que vivió por parte de Sergio Andrade, quien fuera su manager y declaró:

"Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él y sin él, he demostrado que ¡yo soy Gloria Trevi!"; en redes sociales reapareció un videoclip de Andrade, titulado "Esto no se queda así".

CAPTAN A "CHABELO" CON DOS VOLUPTUOSAS CONDUCTORAS

Tras estos acontecimientos usuarios de redes sociales revivieron un video, que fue publicado en 2013, el también compositor aparece con aspecto desaliñado: cabello cano lardo, barba larga y rostro desgastado.

"Me tiraron, me caí; me olvidaron me perdí. El que nunca me ayudó siempre estuvo contra mí. El que quise y ayudé traicionó mi buena fe. El que nunca me mintió, me robó lo que gané. Y toda voz se alzó para ofender. Toda mano fue para golpear. De mi cuerpo hicieron leña como de árbol caído", dice parte del tema de Sergio.

auc