La propuesta de matrimonio más cruel, fingió un accidente para entregar el anillo

El joven fingió haber perdido la vida en un accidente de moto, tras lo cual 'resucitó' y pidió la mano a su desolada novia.

  • REDACCIÓN
  • 04 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
La propuesta de matrimonio más cruel, fingió un accidente para entregar el anillo
Para sorprender a su novia, el joven de 20 años fingió el accidente para proponerle matrimonio. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

En redes sociales se viralzó un  vídeo  donde un joven aparentemente había tenido un accidente en moto y al parecer todo fue planeado para darle una bella sorpresa a su novia.

De acuerdo a Diario El Tiempo, el material fue grabado el del 30 de septiembre y  muestra a Jeffrey Delrio mientras actuaba lo que fue parte de su proposición de matrimonio.

El joven se colocó en el suelo junto a su moto y fingió que estaba herido, cuando su novia llegó al lugar para, de inmediato la chica comenzó a llorar y gritar desesperadamente.

MHONI VIDENTE VATICINA EL FUTURO LEGAL DE DANIELA CASTRO EN EU

Shiela Parayanon, del joven sí creyó que estaba herido, una de las personas que lo ayudo a llevar a cabo este plan le indica a la joven que se acerque y Delrio se puso de rodillas, sacó el estuche rojo donde guarda el anillo de compromiso y le propuso matrimonio.

Ella aún en llanto lo abraza mientras le ayuda a colocarse el anillo por lo que la mujer.

Después de la broma que para muchos podría ser imperdonable, tiene final feliz donde ella no lo culpa por preocuparla sino que le da el sí.

auc