Conductor de “Sale el Sol” revela que fue violado cuando era niño

El joven conductor Roberto Carlo reveló su terrible historia y sus compañeros permanecieron en silencio tras su revelación

  • REDACCIÓN
  • 10 de Mayo de 2018
  • 00:00 hrs.
Conductor de “Sale el Sol” revela que fue violado cuando era niño
Como actor, se ha desarrollado en telenovelas como Tormenta en el paraíso, Rebelde, Atrévete a soñar donde interpretó a Renzo, y en series como Gossip Girl Acapulco. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Durante una de las emisiones del matutino "Sale el Sol", el conductor Roberto Carlo realizó una fuerte declaración que dejo a todos sus compañeros en shock.

El conductor Roberto Carlo contó que a la edad de 4 o 5 años fue violado por uno de sus tíos, confesión que hizo en el programa en vivo.

Tras la declaración del joven conductor, el diario Basta trató hablar con el también actor, aunque expresó no sentirse preparado para hablar del tema, recalcando que cuando sea el momento indicado lo hará.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la producción del matutino no esperaba lo pronunciado por Roberto y no supo resolver esta situación al aire.

Asimismo una vez fuera de cámaras, el conductor se soltó en llanto y al recordar la penosa y dolorosa situación que muchos niños han vivido y viven.

Quién es Roberto Carlo

Este actor y conductor nació el 10 de septiembre de 1986 en Monterrey, Nuevo león.

Hijo de Cecilia Almaguer y Roberto Alanís, desde temprana edad, su gusto por el deporte lo llevó a obtener medallas de oro en torneos de Tae Kwon Do, Karate Imua Lima Lama, así como a convertirse durante varios años en Campeón Estatal de MotoCross en Nuevo León.

Su talento artístico es nato, por lo cual sus papás lo inscribieron a los siete años de edad a una escuela de actuación, canto y baile.

Al poco tiempo de haber ingresado a esta escuela artística en su ciudad, fue invitado a unirse a la fila de conductores infantiles de Televisa Monterrey, donde tuvo una destacada participación durante varios años en programas locales como PIPO, Burundango y Tu planeta, entre otros.

Como actor, se ha desarrollado en telenovelas como Tormenta en el paraíso, Rebelde, Atrévete a soñar donde interpretó a Renzo, y en series como Gossip Girl Acapulco.

En teatro ha participado en Vaselina, Las fresas mágicas, Timbiriche, el musical, entre otras.

auc