15 minutos en un ataúd, así se libran del estrés en Japón

Los japoneses se quitan el estrés que provoca la pandemia pasando 15 minutos en un ataúd, ¿te atreverías a probar sus radicales métodos anti estrés?

  • REDACCIÓN
  • 26 de Agosto de 2020
  • 23:45 hrs.
15 minutos en un ataúd, así se libran del estrés en Japón
15 minutos en un ataúd, la nueva tendencia en Japón para librarse del estrés de la pandemia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los japoneses idearon varios métodos radicales para combatir el estrés que provoca la pandemia de covid-19, la nueva tendencia es pasar 15 minutos en un ataúd, ¿e atreverías a probar este y otros radicales métodos anti estrés?

De acuerdo con Grupo Fórmula, en Japón la gente que ya no puede lidiar con el estrés tiene la posibilidad de vivir una experiencia que podría ser considerada como "traumática", que consiste en permanecer encerrados en un féretro por varios minutos.

LLEGA EL DÍA DE LA PROFECÍA DE TIK TOK, ¿QUÉ PASARÁ EL 27 DE AGOSTO?

Este nuevo método anti estrés lo implementó la empresa Kowagarasetai, misma que se posicionó en medio de la polémica por su radical medida para relajar a las personas.

La pandemia es estresante, y esperamos que la gente obtener un poco de alivio con un buen grito, declaró Kenta Iwana a la agencia Reuters.

MARVEL LLEGA A LA TEMPORADA 4 DE FORTNITE, ESTAS SERÁN LAS NOVEDADES

¿TE ATREVERÍAS A ENCERRARTE EN UN ATAÚD PARA DES ESTRESARTE?

La idea surgió ya que en estos tiempos en el que el simple hecho de hablar podría provocar un contagio, buscaron un medio en el que la persona pudiera estar aislada y gritar sin tapujos y sin miedo a emitir gotículas de saliva.

Lo más perturbador es que al estar en el ataúd las personas quedan inmersas en una situación de terror en la que en la pantalla aparecen imágenes de personajes terroríficos, fantasmas e incluso cadáveres.

Aunque poca gente se atrevería a desembolsar cualquier cantidad para vivir esta traumática experiencia, vivirlo resulta económico, pasar 15 minutos en el ataúd tiene un precio de casi ocho dólares, algo así como 180 pesos.

NIÑO LLORA DE FRUSTRACIÓN EN MEDIO DE SU CLASE VIRTUAL POR NO ENTENDER

ACTIVIDADES RADICALES PARA QUITAR EL ESTRÉS

La pandemia es ya por sentado una situación completamente traumática, por lo que ahora muchas personas se preguntan si esta tendencia de Japón realmente ayudará a la gente a superar sus temores o el estrés que les causa el coronavirus.

Los responsables de la empresa están empeñados en seguir compartiendo este tipo de experiencias espeluznantes en las que la gente pueda desahogarse y sacar a flote todas las emociones que el covid-19 les está generando.

(Aline Núñez)