Abogado vive penoso momento, no supo quitar filtro de gatito en Zoom

"No soy un gato"; aclaró el avergonzado abogado a sus colegas al ver que en lugar de su rostro se mostraba el de un tierno felino

  • REDACCIÓN
  • 10 de Febrero de 2021
  • 18:13 hrs.
Abogado vive penoso momento, no supo quitar filtro de gatito en Zoom
El abogado estaba en una audiencia virtual, frente a sus colegas, sin poder desactivar el filtro de gatito que cambiaba su rostro y voz (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Abogado vive penoso momento, no supo quitar filtro de gatito en Zoom. Imagina estar en una audiencia virtual debido a la pandemia de covid-19 y que el fiscal se convierta en un gato, justo eso le ocurrió a Rod Ponton, un abogado que tuvo problemas con su aplicación y no pudo quitar el filtro que mostraba la cara de un gatito hablando, mientras él intentaba defender a su cliente.

YOUTUBER FINGE ROBO EN PARQUE DE DIVERSIONES; LE DISPARAN Y MUERE

Rod Ponton es un fiscal del condado de Presidio, en Texas, y aunque lo intentó en varias ocasiones, fue incapaz de averiguar cómo quitar el filtro de gato en su llamada de Zoom durante una audiencia el martes en la Corte del Distrito Judicial 394 de Texas. Incluso hasta tuvo que aclarar que no era un gato.

El resultado de la audiencia no fue si se ganó o no el caso, sino que el video dio la vuelta a las redes sociales volviéndose viral. Al final el fiscal del caso, Rod Ponton, se lo tomó con humor y dijo estar feliz de que la gente se riera tanto.

De acuerdo con The New York Times, el abogado dijo en entrevista telefónica que si el pudo hacer que el país se riera durante estos tiempos complicados por los que están pasando, se alegra de dejar que lo hagan a sus expensas.

UN NUEVO MONOLITO APARECE EN TURQUÍA, TENÍA ESTA ESCRITURA

(Imelda Téllez)