Abuela aterrorizada graba “demonio” sobre la cama de su nieta pequeña

La abuelita del bebé aseguró que tenía "cuernos" y "garras largas", y estaba a centímetros del pequeño

  • REDACCIÓN
  • 17 de Marzo de 2021
  • 14:35 hrs.
Abuela aterrorizada graba “demonio” sobre la cama de su nieta pequeña
Una abuela captó una figura de un demonio al escuchar ruidos durante la madrugada en el cuarto de los niños y las imágenes se han hecho viral (FOTO TOMADA DE LA 100 CURIOSIDADES)

Mediante redes sociales se viralizó un video que te hace erizar la piel, pues supuestamente una abuelita dice que capturó la figura de un "demonio" de pie sobre la cama de su nieto a los pocos días de que se escuchara al bebé hablando con algo en medio de la noche en Las Vegas.

FOTO TOMADA DE DAILY MAIL 

La señora, Tory McKenzie instaló una cámara activada por movimiento en la habitación de los niños en la casa de su hijo Ryan el pasado 7 de enero a las 2:59 am, después de que él le informara que se había escuchado a su hija Amber, de dos años, suplicando "vete" después de que la hubiera acostado; sin embargo, se llevó una terrible sorpresa al ver una figura de un "demonio".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE ASEGURÓ QUE FAMILIA REAL DEMANDARÍA A HARRY Y MEGHAN

La mujer de 41 años revisó las imágenes que se grabaron una noche antes de la habitación después de unos días y aseguró que encontró una imagen aterradora de una "figura" de un demonio a centímetros de Amber y su hermano Michael de siete meses.

Cabe señalar que la figura captada tiene "un cuerno en la cabeza y garras largas ".

La abuela Tory McKenzie dijo que intentó deshacer de la casa de la "presencia maligna" quemando aceites, pero afirma que cuando lo hizo, los gabinetes y las cortinas se abrieron y cerraron, y la música comenzó a sonar por sí sola.

La madre compartió las imágenes en Facebook en busca de consejo y respondió a quienes afirmaron que tenía que ser falso argumentando que no tiene la capacidad técnica para alterar la foto y que solo quiere "proteger a su familia".

Otros usuarios respondieron que estaban de acuerdo en que la figura de la imagen parecía "demoníaca" y le advirtieron a su hijo que saliera.

La familia dice que previamente grabaron "orbes" volando alrededor del dormitorio de los niños, pero el último suceso ha sido visto por Ryan al trasladar a sus hijos a su habitación.

FOTO TOMADA DE DAILY MAIL  

La abuela Tory, de Las Vegas, Nevada, dijo: "Fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fueron cuernos en su cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio".

“Cuando grabamos los videos de los orbes pensamos que era un miembro de la familia cuidando a los niños, pero esa foto, no tengo idea. Es aterradora”, indicó Tory.

"Les mostré las imágenes a los niños y mi hijo de 13 años, quienes estaban asustados por eso. Corrí a la casa y se lo mostré a mi hijo mayor. Estábamos en estado de shock y él tampoco podía explicarlo"

Asimismo detalló que todos estaban dormidos, así que no podía haber sido su hijo o su pareja: “Todavía tenemos fotos de él allí y no se parece en nada. Sé que es algo sobrenatural”.

"Ryan ha sacado a los niños de su habitación y los ha llevado a su cuarto. No les ha pasado nada malo todavía, pero es el hecho de que podría".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CATA DE TONAYÁN ROMPE LA RED, VIDEO DE TIKTOK SE VUELVE VIRAL

La niña de dos años no le tiene miedo (a la figura) y cree que es su amiga, pero una noche le dijo que se fuera

Ella recurrió a Facebook para pedir ayuda, afirmando: "(la figura) comenzó hablando con la niña de dos años, la mantiene despierta todas las noches, generalmente riendo y hablando, hasta que una noche la escuchamos decir 'no'. y 'irse' ".

FOTO TOMADA DE DAILY MAIL 

La publicación se compartió en un grupo de actividades paranormales, y un miembro respondió diciendo: "Veo esto todo el tiempo. Siempre que hay un nuevo bebé en la casa, los miembros de la familia fallecidos aparecen para ver al nuevo bebé. Esta es una prueba fotográfica de un abuelo fallecido que viene de visita ".

(Azucena Uribe)