Abuelita pide a Alexa música de Agustín Lara, su reacción se viraliza

Una usuaria de Twitter compartió el video de su abuelita explorando su Echo Dot, de Alexa

  • REDACCIÓN
  • 28 de Diciembre de 2020
  • 18:30 hrs.
Abuelita pide a Alexa música de Agustín Lara, su reacción se viraliza
Una reacción totalmente inesperada fue la que se dio cuando la abuelita hizo su petición (FOTO TOMADA DE TIKTOK)

Mediante redes sociales se viralizó un video protagonizado por una abuelita y su tierna reacción al solicitarle a "Alexa" que le pusiera canciones de Agustín Lara.

FOTO TOMADA DE ABC

Recordemos que este asistente virtual se ha puesto de moda, porque es muy práctico y te ayuda para una importante serie de cosas, por lo que fue un regalo que le dieron a esta abuelita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE ADVIERTE QUE MORIRÁN TRES QUERIDOS MÚSICOS POR LA COVID

Ella está aprendiendo a utilizarlo y disfrutar de "Alexa" para sus gustos personales. En este video, la abuelita pidió canciones de Agustín Lara para poderlas escuchar.

En el video se observa como la abuelita le dice: "Alexa, ponme música de Agustín Lara, por favor" y en ese momento es cuando el asistente virtual comenzó la búsqueda de la música del cantante.

"Qué maravilla"

Después de que "Alexa" comenzara a reproducir una serie de canciones de Agustín Lara, la mujer se sorprendió de manera grata y expresó su alegría por este aparato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA TEORÍA MAYA QUE PREDICE EL FIN DEL MUNDO PARA ESTE 21 DE DICIEMBRE

"Qué maravilla, qué maravilla es esto, cómo se llama este aparato", fue la reacción de la abuelita que mostró su beneplácito por este asistente virtual conocido como "Alexa".

(Azucena Uribe)