Acusan a Luisito Comunica de "robarse" contenidos en YouTube

Luisito Comunica ha sido acusado de robarse el contenido de un famoso canal de YouTube, el influencer fue evidenciado por "Anita" y "Jimmy"

  • REDACCIÓN
  • 10 de Junio de 2020
  • 12:52 hrs.
Acusan a Luisito Comunica de robarse contenidos en YouTube
El canal de YouTube Pongámoslo a Prueba, aseguró que Luisito Comunica se roba sus contenidos y a través de una serie de videos evidenciaron el supuesto plagio (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El influencer Luisito Comunica ha sido señalado de "robarse" los contenidos de otros youtubers.

De acuerdo con La Verdad, Luisito Comunica se encuentra en el ojo del huracán, salió a relucir que ha "robado" contenido de otro famoso canal de YouTube.

Se trata del canal de YouTube "Pongámoslo a Prueba", los creadores subieron un video titulado "¿Luisito comunica nos copió? ¿Ahora qué haremos?", en el cual señalaron que Luisito Comunica se roba sus ideas. 

DANIEL RADCLIFFE LE RESPONDE A J.K. ROWLING TRAS COMENTARIOS TRANSFÓBICOS 

"Anita" y "Jimmy", afirmaron que Luisito Comunica tiene contenido muy parecido al que ellos suben a su canal

Cabe destacar que el canal "Pongámoslo a Prueba" se dedica a subir material donde prueban productos que son anunciado en infomerciales. En un video evidenciaron que Luisito les está "copiando" sus ideas. 

MUERE "LA VEDETTE CUBANA", ROSITA FORNÉS A LOS 97 AÑOS

Los youtubers argumentaron que un año antes ellos habían realizado un video sobre un cuchillo afilador y Luisito Comunica hizo lo mismo meses después. Sin embargo, "Anita" y "Jimmy" bromearon con la posibilidad de demandar a Luisito, pero aclararon que "el sol sale para todos". 

(Ann Ventura)