Albañil le propone matrimonio a su novia en medio de una construcción

En redes sociales se volvió viral el video de una romántica propuesta de matrimonio, en medio de una obra un albañil le dio el anillo de compromiso a su novia

  • REDACCIÓN
  • 27 de Julio de 2021
  • 15:20 hrs.
Albañil le propone matrimonio a su novia en medio de una construcción
La propuesta de matrimonio ocurrió en Honduras, el joven contó con el apoyo de sus familiares, amigos, y compañeros para que todo fuera perfecto (CAPTURA DE PANTALLA Canal de YouTube Punto Joven)

En redes sociales se volvió viral el video de una romántica propuesta de matrimonio, en medio de una construcción un albañil le dio el anillo de compromiso a su novia.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE PUNTO JOVEN

TE DECIMOS CÓMO REENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP SIN QUE SALGA LA LEYENDA 

De acuerdo con los amigos de Esdras, el joven consiguió llevar a su novia a la construcción con engaños, diciéndole que se sentía mal para que no sospechará nada.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE PUNTO JOVEN

La romántica propuesta de matrimonio ocurrió en Honduras, en un video difundió a través de redes sociales se ve el momento en el que un grupo de mariachis llega a la construcción y comienzan a cantar.

Esdras, aprovechó el momento para arrodillarse, con un ramo de flores en la mano le entregó el anillo a su novia, para después preguntarle si se quería casar con él.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE PUNTO JOVEN

REVELAN FECHA DE ESTRENO Y ATERRADOR TRÁILER DE LA SERIE DE "CHUCKY" 

Esdras, contó con el apoyo de sus familiares, amigos, y compañeros de trabajo, quienes le ayudaron a cubrir los gastos de las flores, mariachi y el anillo con el que sorprendió a su prometida.

Las reacciones no se hicieron esperar, a la pareja les llovieron cientos de felicitaciones por su compromiso, los usuarios de redes sociales destacaron la sencillez y el amor de la pareja.

(Ann Ventura)