"Amante embarazada" arruina boda: "Aquí está tu bebé"

La mujer decidió que el mejor momento para destapar la infidelidad del hombre era el día de su boda con otra mujer

  • REDACCIÓN
  • 10 de Agosto de 2020
  • 11:24 hrs.
"Amante embarazada" arruina boda: "Aquí está tu bebé"
El video se ha convertido en viral, con más de un millón de visualizaciones y más de dos millones de "me gusta" (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Mediante redes sociales se viralizó un video en donde se ve a una joven embarazada interrumpiendo una boda y es que al parecer esperaba un hijo del novio que intentaba casarse en ese momento.

FOTO TOMADA DE PIXNIO

De acuerdo a Grupo Fórmula, una mujer embarazada irrumpió en plena boda en Estados Unidos, ya que alegó que esperaba un hijo del novio que se estaba casando en ese momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA INFLUENCER MARIANA RODRÍGUEZ DIO POSITIVO A LA PRUEBA DEL COVID-19

La ceremonia tenía lugar en Detroit, Michigan, donde la pareja, acompañada por algunos asistentes, esperaba la misa que confirmaría la unión. Sin embargo, de repente es posible escuchar los gritos de una mujer.

"¡Tengo a tu bebé aquí!", espeta una persona que no aparece en la imagen.

La supuesta amante sigue con furia tratando de llamar la atención, que incluso lo menciona por su nombre. "Anthony, ¿pretendes no conocerme?", asegura la mujer.

FOTO TOMADA DE YOUTUBE

Aunque los gritos pueden ser escuchados, de acuerdo con un video grabado por uno de los invitados, al parecer el sacerdote no nota lo que sucede, por lo cual continúa con la ceremonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPÁ SE VUELVE VIRAL AL INTENTAR EXPLICAR EL SIGNIFICADO DE "ALV"

Sin embargo, la mujer sigue gritando y clama que dice tener el hijo del novio que se está casando en ese momento.

"Anthony, sé que me escuchas, aquí está tu bebé", se oye gritar a la mujer ante la estupefacción de los invitados ante lo que estaba sucediendo. A pesar de los esfuerzos del sacerdote por proseguir e ignorar a la mujer, la hija de la novia salga disparada del altar fuera de sí, pidiéndole a gritos que se vaya inmediatamente de la boda y rompiendo el velo de su madre en el proceso.

Después de ello, la aparente hija de la novia se aleja de donde está la pareja y lanza el ramo de flores que lleva en las manos contra la presunta amante.

Por lo visto, el bueno de Anthony estaba manteniendo sendas relaciones con ambas mujeres, pero tomó la decisión de casarse con una de ellas. La otra mujer había descubierto que estaba embarazada, pero se enteró de que el hombre no solo había pasado olímpicamente de involucrarse en el proceso, sino que seguía adelante con los planes de boda con su mujer. Por eso, su amante decidió arruinar su gran día y confesar delante de todos que esperaban un hijo. De momento, lo que se sabe es que la boda se tuvo que suspender, pero nadie sabe si Anthony está soltero en estos momentos.

El video ha sido compartido en varias redes sociales y se ha vuelto viral en las últimas horas.

(Azucena Uribe)