Amante escapa por una ventana y el video se hace viral

En el video se observa cuando una mujer lanzó por la ventana una cuerda con sábanas y enseguida al “amante” bajar en bóxer

  • REDACCIÓN
  • 05 de Octubre de 2020
  • 15:36 hrs.
Amante escapa por una ventana y el video se hace viral
Entre risas de los vecinos el “amante” escapa por la ventana apoyado por una sábana mientras solo viste su ropa interior (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mediante redes sociales se viralizó un video en donde se puede observar a un hombre que supuestamente es amante de una mujer escapar por la ventana tras ser descubierto por el marido.

De acuerdo a El Heraldo, en redes sociales se ha vuelto viral el video del momento en que el “amante” de una mujer escapa por la ventana tras ser descubierto por el marido de ésta, quien furioso por la escena reclama a su esposa e intenta, sin éxito, atrapar al amante.

FOTO TOMADA DE TWITTER

El video fue compartido por la cuenta "Wasted videos" y la cual lleva más de 250 mil reproducciones y miles de comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN EL SIGNIFICADO "OCULTO" DE LA CANCIÓN "LA VÍBORA DE LA MAR"

En dicho material se puede ver al “amante” vistiendo sólo sus calzoncillos y calcetines, mientras bajar por la ventana del edificio apoyado por unas sábanas amarradas, en tanto el otro hombre, aparentemente el esposo de la mujer, intenta  detenerlo pero el sujeto logra escapar.

Mientras el hombre infiel prácticamente desnudo baja apoyado por las sábanas, se observa cómo el marido de la mujer discute con ella por su infidelidad.

Todo parecía una huida sin problemas para el hombre cuando al intentar detenerse en el piso de abajo, una señora de la tercera edad lo recibe a escobazos, debido a que pensó se trataba de un ladrón.

Tras ser compartido el vídeo pronto se volvió viral debido a la “bochornosa” y algo graciosa escena que presenta, por lo que rápidamente alcanzó miles de reproducciones e igual número de comentarios de todo tipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE HACE FUERTE PREDICCIÓN PARA AMLO, ADVIERTE QUE SE CUIDE

Se desconoce en qué lugar sucedieron estos acontecimientos, sin embargo, lo más seguro es que sus protagonistas nunca lo olviden.

(Azucena Uribe)