Andy Benavides se vuelve tendencia por extravagante festejo del día de Pascua

La influencer Andy Benavides se volvió tendencia por lujoso y extravagante festejo del día de Pascua que organizó para sus pequeñas hijas

  • REDACCIÓN
  • 04 de Abril de 2021
  • 17:10 hrs.
Andy Benavides se vuelve tendencia por extravagante festejo del día de Pascua
A través de sus historias de Instagram, Andy Benavides compartió con sus seguidores cada detalle de la lujosa celebración (FOTO TOMADA DE IG @andybenavidesm)

Andy Benavides festejó a lo grande el día de Pascua, la famosa influencer regiomontana no escatimó en gastos y organizó una lujosa fiesta para sus tres pequeñas hijas Alía, Aria y Andy.

A través de sus historias de Instagram, Andy Benavides compartió detalles del extravagante festejo del día de Pascua.

FILTRAN NÚMEROS TELEFÓNICOS Y DATOS DE MILLONES DE USUARIOS DE FACEBOOK 

Andy Benavides se volvió tendencia en redes sociales por su peculiar celebración, la influncer y sus hijas lucieron vestidos en tonos azul claro y blanco, similares a los del personaje de Disney, "Alicia en el país de las maravillas".

CAPTURA DE PANTALLA @andybenavidesm

Andy Benavides y sus hijas estuvieron rodeadas de huevos de pascua, decoraron el jardín con canastas, globos, chocolates, dulces y piñatas. La fiesta estuvo amenizada por un conejo de Pascua y los personajes de "Mickie" y "Minnie".

CAPTURA DE PANTALLA @andybenavidesm

Como era de esperarse las críticas, divertidos memes y los comentarios a favor dividieron las opiniones en redes sociales.

CAPTURA DE PANTALLA @andybenavidesm

Algunos usuarios destacaron que Andy Benavides solo consintió a sus pequeñas hijas y no deberían criticarla tan duramente.

"GOMITA" ALARMA A SUS SEGUIDORES, REVELA QUE SIGUE DELICADA DE SALUD 

No es la primera vez que le llueven las criticas a Andy Benavides, en 2020 organizó una lujosa fiesta de cumpleaños a su hija Andy, la influencer tampoco escatimó en gastos, mandó a construir una casa de muñecas de tamaño real de Barbie.

(Ann Ventura)