Aparecen extrañas figuras extraterrestres en sembradíos de Texcoco

En unos sembradíos de la comunidad El Monero, Texcoco, Estado de México, aparecieron unas extrañas figuras extraterrestres

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2021
  • 15:44 hrs.
Aparecen extrañas figuras extraterrestres en sembradíos de Texcoco
No es la primera vez que las extrañas figuras aparecen en esos sembradíos de trigo, el 24 de diciembre del 2018 también apareció este inusual fenómeno (FOTO TOMADA DE VIDEO)

El pasado 31 de diciembre los pobladores se percataron de unas extrañas figuras geométricas que se formaron en los campos de trigo, lo que despertó la curiosidad y el asombro de la población.  

CAPTURA DE VIDEO

Gran polémica y revuelo han causado unos campos de cultivos de trigo ubicados en el municipio de Texcoco, Estado de México, donde vecinos de la comunidad El Monero aseguran que aparecieron señales hechas por "extraterrestres". 

CAPTURA DE VIDEO

En redes sociales han circulado varias imágenes que muestran el estado de los cultivos en los que se observan diferentes figuras, las cuales, supuestamente aparecieron sin explicación.

Habitantes de esta comunidad aseguran que no es la primera ocasión que algo así sucede, el pasado 24 de diciembre de 2018 se registró un fenómeno similar el cual también fue atribuido a seres de otro planeta.

CAPTURA DE VIDEO

Las figuras extraterrestres han dividido las opiniones en redes, algunos usuarios han señalado que se trata de una historia falsa pues a diferencia de otros campos de cultivos con señales extraterrestres, en el de Texcoco es difícil distinguir figuras y solamente se aprecian partes del campo sin hierba.

CAPTURA DE VIDEO

MICROSOFT BUSCA CREAR UN "CHATBOT" QUE PERMITA HABLAR CON LOS MUERTOS 

Los fieles creyentes de la vida en otros planetas aseguran que las marcas si fueron hechas por los ovnis, indican que sobre el campo de trigo no se aprecian huellas de entrada o salida de maquinaria. 

Con información de El Heraldo 

(Ann Ventura)