Apple sorprende con nuevos emojis que llegarán con iOS 12.1

Diversidad humana, comida, animales, entre otros son los nuevos emojis de Apple

  • REDACCIÓN
  • 03 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Apple sorprende con nuevos emojis que llegarán con iOS 12.1
70 nuevos emojis llegan a Apple con la versión beta de iOS 12.1 (FOTO TOMADA DE WEB)

Quizá nunca habrá suficientes emojis para expresarnos en redes sociales, pero Apple no se rinde y nos cumple su promesa de traer 70 nuevos emojis, la sorpresa llegó en la beta pública de iOS 12.2 pero seguramente no tardarán estar disponibles para todos.

De acuerdo con Hipertextual, los nuevos emojis de Apple se enfocaron en la diversidad humana. Se ha incluido el pelo rizado y más colores para el cabello de los emojis: rojo, blanco y hasta calvos.

HACKERS ROBAN DATOS BANCARIOS EN NOMBRE DE NETFLIX

También podrás encontrar nuevos animales como el mapache, canguro, mosquito, llama, cisne y langosta. En cuanto a los alimentos ahora tienes a tu disposición la dona glaseada, flan, cupcake, lechuga y mango. También se agregaron nuevos objetos, el superhéroe y la superheroína. Los puedes apreciar a continuación:

Cabe mencionar que los nuevos emojis también llegarán a macOS Mojave y Watch OS 5. Por el momento solo podremos encontrarlos en las betas de los sistemas operativos, pero muy pronto estarán disponibles para todo el público.

Son 70 nuevos emojis, pero es importante mencionar que se incluyen las variantes de algunos de ellos. Todos forman parte de la versión 11 de Unicode y también llegarán a Android con su respectivo cambio visual. De momento Google no ha mencionada nada sobre la llegada de estos emojis a su sistema operativo.

ESTO CUESTA EL NUEVO IPHONE XS Y LOS NUEVOS EQUIPOS DE APPLE

an