Así luce Colibritany, la niña viral de "Mi Sexy Chambelán"

La joven youtuber, una de las más populares en 2012, ha crecido y sorprendió a todos sus fans al reaparecer en las redes y mostrar su radical transformación

  • REDACCIÓN
  • 10 de Diciembre de 2020
  • 15:40 hrs.
Así luce Colibritany, la niña viral de "Mi Sexy Chambelán"
El video de la quinceañera más famosa del 2012 ya cuenta con casi 50 millones de reproducciones en YouTube (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

En 2012 la joven Erika Ek se hizo viral por un divertido video que se viralizó en todas las redes sociales y fue llamada como Colibritany, pero qué fue de ella, a continuación, te lo decimos.

Colibritany se hizo viral por un video cómico celebrando su supuesta fiesta de quince años de una forma muy original que conquistó a millones en Youtube, aunque en realidad la joven tenía 17 años en ese momento y el "Sexy chambelán" era en realidad su hermano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLIFFORD HOYT: EL HOMBRE CAYÓ EN COMA Y ASEGURA ESTUVO EN EL INFIERNO

Erika Ek Tun es el nombre real de Colibritany, y ha regresado a la red social de videos para conquistar una vez más a sus seguidores con su gran sentido del humor y su divertido contenido, y no podrás creer cuánto ha cambiado en estos 8 años.

¿De dónde salió "Mi sexy chambelán"?

El video "My sexy chambelán" ya suma más de 43 millones de reproducciones en YouTube y fue todo un éxito viral en 2012, tanto por la divertida letra, así como por el ingenioso video y la inigualable personalidad de la joven "originaria de Cocoyoc".

Después del éxito de "Mi sexy chambelán", la youtuber intentó replicar la fórmula con otros temas como "Mami silicón" y "Odio la prepa", y aunque sus videos cómicos si dieron de qué hablar en redes sociales, ninguno alcanzó la popularidad de la quinceañera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EX MILITAR ASEGURA QUE EU OCULTA LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE

Colibritany regresa a Youtube

Actualmente la joven sigue haciendo videos para YouTube, pero ahora en su propio canal donde suma más de 26 mil seguidores. Aunque inició con su cuenta hace tres años, apenas hace un par de semanas regresó a la red social, recibiendo cientos de comentarios de apoyo de parte de sus fans, quienes le piden que haga música nueva y que ya no deje se subir contenido.

Con información de Milenio.

(Azucena Uribe)