Así protege hombre a su perro del ataque de 2 american staffordshire terriers

En un video difundido, se puede observar cómo un hombre protege a su perro de los ataques de los otros dos canes que no traían correa ni bozal

  • REDACCIÓN
  • 01 de Julio de 2021
  • 16:11 hrs.
Así protege hombre a su perro del ataque de 2 american staffordshire terriers
Vecinos de la zona aseguran que los american staffordshire terriers ya habían mordido a otros perros y personas, pues el sujeto que los pasea no les pone correa. (Twitter)

En San Petersburgo, Rusia, un hombre se hizo viral por salvar a su perro de los ataques de dos american staffordshire terriers mientras caminaban por las calles de dicha ciudad.

Todo sucedió cuando al mismo tiempo que él y su perrito caminaban sacaron a pasear a dos perros american staffordshire terriers, pero sin correa y sin bozal, por lo que se lanzaron contra el can para atacarlo, de acuerdo con medios rusos. 

En un instante, el dueño del perrito que iba a ser atacado, se lanzó al suelo sobre su mascota para protegerlo de las mordidas de los american staffordshire terriers.

En un video difundido, se puede observar cómo el hombre protege a su perro de los ataques de los otros dos canes, al mismo tiempo, el hombre que traía a los american staffordshire impidió que la agresión creciera, ya que golpeó y alejó a sus mascotas.

Tras el ataque, el perrito de edad avanzada sufrió varias mordeduras, lesiones en una pata y en la piel, por ello, fue sometido a varias curaciones, así como el dueño, por su parte, también resultó con laceraciones.

Luego de conocerse el incidente, la policía rusa inició una investigación y señaló que los involucrados en el ataque ya fueron identificados, pero, el dueño del perro atacado no presentará una denuncia, ya que dijo fue un accidente.

Sin embargo, vecinos de la zona aseguraron que estos american staffordshire terriers ya habían mordido a otros perros y personas, pues el sujeto que los pasea no les pone correa.

MJP