Así reaccionó Jaime Maussan a la confirmación de OVNIS del Pentágono

Luego de que miles de usuarios compartieran miles de MEMES ,Jaime Maussan habló sobre los videos desclasificados del Pentágono

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2020
  • 10:05 hrs.
Así reaccionó Jaime Maussan a la confirmación de OVNIS del Pentágono
Jaime Maussan habló sobre los videos donde pilotos de combate grabaron OVNIS y fueron aceptados como auténticos por el Pentágono (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El día de ayer se dio a conocer que el Pentágono confirmó la existencia y desclasificara de varios videos en los que aparecen objetos voladores no identificados (OVNI), pero en tan solo unas horas usuarios hicieron tendencia a Jaime Maussan, "Todos nos reíamos de Jaime Maussan, ahora el se ríe de nosotros", escribió un usuario en Twitter.

De acuerdo a Infobae, el conductor del programa "Tercer Milenio", Jaime Mausan se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el Pentágono confirmara y desclasificara varios videos en los que aparecen objetos voladores no identificados (OVNI)

Recordemos que estos fueron grabados por pilotos de la organización en una recogida en 2004 y dos de 2015, después de que comenzaran a circular los probables avistamientos en redes sociales. Ante esto, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos difundió las grabaciones oficiales.

Para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado.

Hasta la fecha, el programa de Maussan sigue transmitiéndose en México y se encarga de analizar diversos fenómenos de la ufología, en otras palabras, estudia a los ovnis.

Por su parte Jaime Maussan escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Podemos considerar que se ha iniciado la Desclasificación Oficial. El Pentágono aceptó hoy que los Videos donde Pilotos de Combate grabaron Ovnis y que fueron difundidos en todo el Mundo son auténticos. Es decir que se trata de una tecnología  desconocida en la Tierra."

Pero ese no fue su único tuit ya que hasta el momento ha escrito tres más que a continuación te compartimos.

"Aparecían todos los días y que los siguieron hasta Iraq. Y dijeron que esa tecnología no era de la Tierra", indicó en otro tuit.

Hasta antes de que el pentágono aceptara la existencia de OVNIS muchos mexicanos no creían demasiado en los argumentos de Maussan. En su programa transmite también algunos avistamientos de esta naturaleza. Al darse a conocer la veracidad de los videos del Pentágono, cientos de mexicanos comenzaron a demostrar menos incredulidad a los argumentos del conductor.

En 2019, un fenómeno similar tuvo lugar en el mundo. El Pentágono aceptó que se investigaba los reportes de ovnis. En ese momento, la reacción de Maussan fue asegurar que era un momento que se había estado esperado por años.

El mexicano celebró la noticia y recordó que el gobierno de Donald Trump había admitido un incremento de actividad, por lo que ordenó a pilotos informar sobre cualquier objeto no identificado. Maussan también destacó que apenas el 19 de diciembre de 2018, sobre el Pentágono, sobrevoló una pirámide de 300 metros, a una altura de 500 metros.

En un video en su canal de Youtube, el conductor de Tercer Milenio aseguró que era parte de una estrategia "para finalmente abrir este fenómeno" y que era una antesala de Trump para anunciar que los fenómenos de este tipo eran reales.

Maussan es conocido nacional e internacionalmente. Las personas que lo siguen, lo reconocen por su popular frase "y nadie hace nada...". El hombre ha dedicado su vida a hacer investigaciones de esta índole, por lo que ahora más que nunca asegura que "estamos viviendo veradera historia ante nuestros ojo".

(Azucena Uribe)