¿Avistamiento ovni? Captan extrañas luces rodeando volcán de Colima

Cámaras que vigilan la actividad del Volcán de Fuego de Colima captan extrañas luces, ante la ausencia de una explicación lógica creen que se trata de alienígen

  • REDACCIÓN
  • 24 de Septiembre de 2020
  • 23:27 hrs.
¿Avistamiento ovni? Captan extrañas luces rodeando volcán de Colima
Aparecen misteriosas luces rodeando el Volcán de Fuego de Colima, internautas aseguran que se trata de ovnis (FOTO ESPECIAL)

Las cámaras del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) que vigilan la actividad del Volcán de Fuego de Colima captaron extrañas luces rodeando el cráter, ante la ausencia de una explicación lógica internautas creen que se trata de un ovni.

De acuerdo con Debate, Webcams de México publicó en su cuenta de Twitter imágenes de las misteriosas luces que aparecieron en el Volcán de Fuego de Colima, el cual se encuentra rodeado de los municipios de Comala y Cuauhtémoc, así como en Tuxpan, Zapotitlán y Tonila, en Jalisco.

CHAPUZÓN EN UN CRÁTER VOLCÁNICO, LAS INSÓLITAS ALBERCAS DE MICHOACÁN

¿Qué serán? Esto captó este viernes, la cámara con vista hacia el Volcán de Fuego de Colima, desde Montitlán, Colima. Webcam #EnVivo las 24 horas", se compartió a través de Twitter.

La publicación despertó la curiosidad de cientos de internautas quienes de inmediato comenzaron a reaccionar y hacer teorías para tratar de explicar el origen de las misteriosas luces, mientras que otros señalaban el acontecimiento como otro evento apocalíptico del 2020.

Entre las respuestas y reacciones, un internauta dijo que se trató de RODs, que en criptozoología y ufología son conocidas como "extrañas criaturas pseudocríptidas que son detectadas en la forma de objetos en movimiento sobre un paisaje".

CAMERON DÍAZ Y OTROS FAMOSOS QUE DEBUTARON EN EL CINE PORNO

Mientras tanto, otro refirió que los RODs son en realidad "malas interpretaciones de la cámara por su lenta velocidad de grabación, que en realidad suelen ser insectos volando a grandes velocidades que no pueden ser captados por las cámaras".

(Aline Núñez)