"Barbie humana" desea un trasplante de útero para convertirse en madre

La modelo e influencer brasileña, Jessica Alves, reveló que desea ser madre, pero para ello tendría que someterse a una cirugía

  • REDACCIÓN
  • 17 de Agosto de 2021
  • 16:18 hrs.
"Barbie humana" desea un trasplante de útero para convertirse en madre
La influencer de 38 años dijo que le encantaría tener un bebé con sus propios genes (FOTO TOMADA DE IG @jessicaalvesuk )

Hace unos años se hizo viral la historia de "El Ken Humano", un joven que se realizó 60 cirugías para parecerse a la pareja de Barbie, y de repente sorprendió al revelar que se sometería a una cirugía de cambió de sexo y se identificó como Jessica Alves.

"VIAJERO DEL FUTURO" ASEGURA QUE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES SERÁ EN 2022

La modelo de 38 años conocida anteriormente como el Ken Humano, reveló que desea convertirse en madre, para ello tendría que someterse a un trasplante de útero.

Recientemente Jessica Alves fue entrevistada para la revista "Closer", donde afirmó que quiere hacerse la operación para poder tener un bebé antes de cumplir los 40 años de edad.

"Me encantaría tener un bebé que tenga mis propios genes y sangre, y tengo mi esperma congelado para poder usarlo en la fecundación in Vitro", expresó la influencer.

Alves también mencionó que la haría muy feliz si alguien la llamara "mamá", aun cuando esto le costara un millón de libras, encontraría la forma de hacer su sueño realidad.

"La Barbie humana" contó que el día de su cirugía de reasignación de sexo fue el más feliz de su vida, sin embargo, confesó que se sentiría realizada si pudiera esperar un bebé.

"Tener útero sería aún mejor... me sentiría completa si pudiera dar a luz", reveló.

Según lo relatado, Jessica Alves ya estaría planeando someterse al procedimiento médico, además de recalcar que le encantaría tener "un montón de hijitos", pues le fascina la idea de que la llamen "mami", dijo.

JESSICA BUSCA PAREJA SENTIMENTAL

Durante la entrevista, la modelo confesó que también se encuentra en busca de un amor con el que pueda sentirse como "una mujer completa", y es por ello que dice haberse suscrito a Tinder, la aplicación de citas, y a la plataforma de OnlyFans.

PANTA PETROVIC, EL HOMBRE QUE DEJÓ SU CUEVA PARA VACUNARSE CONTRA COVID-19

"He estado usando Tinder para charlar con aquellos que se supone que son compatibles, pero no he tenido mucha suerte. Mi cuenta a menudo la prohiben porque los usuarios me informan que piensan que no es un perfil real", contó.

Sobre su cuenta de OnlyFans, Jessica Alves admitió que lo hizo porque varias de sus amigas están suscritas, y que después de un tiempo de usarlo ha llegado a encantarle, ya que logró interactuar con distintos usuarios con la esperanza de encontrar muy pronto a su "príncipe azul", dijo.

(Azucena Uribe)