"Belinda sale con un político, Nodal es apariencia": Mhoni Vidente

La famosa vidente de las estrellas, reveló que el romance de Belinda y Christian Nodal es para cubrir apariencias

  • REDACCIÓN
  • 11 de Agosto de 2020
  • 17:47 hrs.
"Belinda sale con un político, Nodal es apariencia": Mhoni Vidente
De acuerdo con las cartas de Mhoni Vidente, Belinda tiene un tórrido romance con un importante político y su supuesta relación con el cantante Christian Nodal solo es para cubrir apariencias (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

La famosa astróloga de las estrellas, Mhoni Vidente, reveló que el presunto romance de Belinda y Christian Nodal es solo para cubrir las apariencias ya que la cantante en realidad tiene un tórrido romance con un político.

La vidente cubana realizó varias predicciones tras consultar las cartas de tarot, al salir la carta de los amantes, aseguró que Belinda esta saliendo con un importante político y empresario, que su relación con Nodal es solo por imagen para beneficial el programa donde ambos participan. 

FILTRAN PRESUNTO DESNUDO DE CONSUELO DUVAL EN PLAYA NUDISTA

Mhoni realizó las predicciones para el portal en línea "En El Radar", donde afirmó tras sacar la carta de los amantes, que la relación entre Belinda y Christian Nodal no es sentimental, sino solo mediática.

Después de dar el horóscopo, la vidente leyó las cartas descubriendo esto: "La carta de los amantes que me dice que Belinda, que ya va a cumplir años el 15 de agosto, me indica que esta saliendo con alguien muy importante, qué es un político, abogado, divorciado", afirmó Mhoni.

No la veo saliendo con Christian Nodal, nada más viene siendo un romance para el programa ese de la Voz México, pero se visualiza próximamente que Belinda va a estar hablando en cuestiones de comprometerse para casarse con alguien muy importante empresarial y político. Así que Christian Nodal ahí se ve que va a estar saliendo con su ex, dijo la astróloga sobre la pareja del espectáculo.

TERMINÓ EL ROMANCE DE TANIA RUIZ Y PEÑA NIETO, ASEGURA RAÚL DE MOLINA

Recordemos que desde hace una semana Nodal ha estado publicando imágenes y detalles que hacen creer a los fans que puede existir una relación con la cantante española Belinda, su contraparte en los coach del reality "La Voz... México".

Cabe mencionar que Christian Nodal defendió su relación con Belinda, tras mostrarse sorprendido de las reacciones que han tenido sus seguidores después de dar a conocer la noticia. "Bien, al final de cuentas creo que es una experiencia totalmente diferente a lo que había vivido porque es una figura pública y yo no estaba acostumbrado... la otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces una experiencia totalmente diferente, ya me hacía falta andar de buenas así todos los días... El amor es bonito".

Por su parte, Belinda relató cómo se enamoró de Christian Nodal

La intérprete de "Bella Traición" le contó a la revista TVNotas que se conocieron el año pasado durante la gala de los Premios de la Radio en Texas. Esa noche mientras Belinda cantaba el tema "Amor a primera vista" se percató que Christian Nodal, quien estaba sentado hasta delante, no le quitaba la mirada de encima.

Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio, relató.

GABRIELA BO REVELÓ QUE CRISTIAN CASTRO LA GOLPEÓ

 

(Imelda Téllez)