“Black Phillip”: de terror, difunden video de cabra caminando en dos patas

Los cibernautas quedaron conmocionados por la difusión de un video en el que una cabra camina en sus patas traseras

  • REDACCIÓN
  • 05 de Julio de 2021
  • 23:19 hrs.
“Black Phillip”: de terror, difunden video de cabra caminando en dos patas

Black Phillip” se convirtió en tendencia en redes sociales tras la difusión de un extraño video en el que se aprecia cómo una cabra negra camina en sus dos patas traseras por algunos metros.

La grabación de poco menos de 15 segundos conmocionó a más de un cibernauta, pues muchas personas no están acostumbradas a observar ese tipo de comportamientos en los animales de granja.

El material originalmente fue difundido vía TikTok por un usuario identificado como @bachataturtle y hasta el momento acumula más de 1.8 millones de reproducciones, así como más de 288 mil “me gusta”.

En el video se observa que, de un momento a otro, una cabra negra se incorporó en sus dos patas traseras y caminó en dirección a un pequeño cuarto ubicado dentro de un corral.

Eso hizo que varios internautas recordaran a “Black Phillip”, el caprino que apareció en la películaLa Bruja” de 2015. Cabe recordar que ese filme fue protagonizado por Anya Taylor-Joy, actriz principal de la serie “Gambito de Dama”.

En el filme, ambientado en el siglo XVII, la cabra negra fue una forma de representar al Diablo; por esa razón causó tanta intriga el video de TikTok que muestra el extraño comportamiento del animal.

EN REDES PIDEN UNA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA SOBRE “BLACK PHILLIP

Aunque las personas que grabaron el video de la cabra negra que caminó en dos patas al parecer se tomaron el momento con humor, los usuarios de redes sociales quedaron aterrados.

Tal fue el asombro por “Black Phillip” que varios cibernautas pidieron una explicación científica sobre este acontecimiento, para dejar de asociarlo con un tema macabro.

“Me urge que alguien tenga una explicación científica sobre eso, si no voy a soñar feo”; “¡Genial! Otro pensamiento que aparecerá al azar en mi mente justo cuando vaya al baño en la madrugada”; “Qué miedo”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

 

(Imelda Téllez)