Boda Jukilop: JD Pantoja y Kimberly Loaiza se casaron en secreto

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza dejan atrás la polémica y se casan en secreto: “Muchas gracias por ignorar a todo el mundo y decidir amarme”

  • REDACCIÓN
  • 17 de Octubre de 2020
  • 14:55 hrs.
Boda Jukilop: JD Pantoja y Kimberly Loaiza se casaron en secreto
Kimberly Loaiza presumió su boda secreta con Juan de Dios Pantoja donde abundó el romance y sus lujosos regalos de boda (CAPTURA DE YOUTUBE)

Después de una fuerte polémica que puso en riesgo su relación, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sorprenden a sus seguidores con el video de su boda, la pareja dejó atrás los problemas y prepararon un íntima pero lujosa ceremonia.

De acuerdo con El Heraldo, las redes sociales explotaron e hicieron tendencia las palaras “BODA JUKILOP” luego de que Kimberly Loaiza revelara en su canal de YouTube el video de lo que fue su boda secreta con Juan de Dios Pantoja.

AMOUNG US: TRUCO PARA VOLVERTE INVISIBLE SI ERES EL IMPOSTOR

La pareja de youtubers explicó que decidieron sellar su amor en matrimonio y debido a la pandemia de covid-19 organizaron su casamiento por lo civil con una íntima ceremonia que tuvo lugar en su casa de la Ciudad de México, a la cual Invitaron solo a sus amigos cercanos.

SEGUNDA BODA

Hace unos años Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya se habían casado por el civil, compromiso que tuvieron que deshacer mediante un divorcio pues en aquel entonces solo se casaron por la presión de los padres de Kim, quienes no aceptaban la relación de los influencers a menos de que estuvieran casados.

La relación de la ahora familia Pantoja Loaiza ha atravesado por altos y bajos, uno de los más fuertes fue la polémica que desató Lizbeth Rodríguez contra Juan de Dios, la cual provocó que Kimberly se separara del también cantante por un tiempo.

DISNEY PONE AVISO DE CONTENIDO RACISTA EN SUS PELÍCULAS CLÁSICAS

Muchas gracias por estar conmigo, por darme otra oportunidad, por quererme, por ignorar a todo el mundo y decidir amarme. Te amo y vamos a darle con todo a nuestra familia, a cuidar a nuestra bebé y a disfrutar la vida, fueron las palabras de Juan para Kim antes de su boda.

En el video comentaron que piensan realizar "a lo grande" una ceremonia religiosa, pero esperarán a que pase la pandemia por Covid-19, pues desde un inicio tenía la idea casarse por lo civil y la iglesia.

(Aline Núñez)