¿"Bohemian Rhapsody" es un pacto con el diablo? La diabólica teoría de la famosa canción de Queen

Fanática de Queen realizó un análisis sobre la canción “Bohemian Rhapsody”, asegura que Freddie Mercury hizo un pacto con el diablo

  • REDACCIÓN
  • 31 de Octubre de 2019
  • 15:19 hrs.
¿Bohemian Rhapsody es un pacto con el diablo? La diabólica teoría de la famosa canción de Queen
Fan de Queen lanza extraña teoría sobre el significado de la canción “Bohemian Rhapsody” (FOTO TOMADA DE WEB)

Bohemian Rhapsody es de las canciones más representativas de la legendaria banda Queen, una fan de la agrupación asegura que hay algo tétrico en la letra de está icónica canción. Desde su lanzamiento en 1975, ha generado diversas reacciones y teorías sobre el significado real de su letra.

De acuerdo con Grupo Fórmula, una admiradora de la banda identificada en Twitter como @KellyTowerss, reveló una interpretación sobre las letras de esta canción, la cual sería un pacto con el diablo realizado por Farrokh Bulsara, nombre verdadero de Freddie Mercury.

CONDUCTORES DE "HOY" Y "VENGA LA ALEGRÍA" SE COPIAN Y USAN LOS MISMOS DISFRACES DE HALLOWEEN

La usuaria afirmó que una de las primeras líneas se relaciona con el alma de las personas, ya que se supone que es un soplo divino.

En el segundo acto del tema, pensado y compuesto como una ópera, el protagonista del relato confiesa el pacto con el diablo, al asesinar a un hombre “quien es él mismo”, al estar condenado por Satanás. Por esta razón, podría morir pronto y en ese caso le pide a su madre, a quien le confiesa el pacto, que siga con su vida.


El tercer acto de la canción, el protagonista se despide de sus amigos y cercanos y admite que no habría querido hacer el pacto.

TELEVISA PREPARA UNA NUEVA BIOSERIE SOBRE JUAN GABRIEL, REVELARÁN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL "DIVO DE JUÁREZ"

En el cuarto acto, Brian May hace “llorar” la guitarra, con el fin de representar el llanto de la madre.

En el quinto acto de la obra inicia la pelea entre ángeles y demonios por el alma del protagonista y el diablo le puso un demonio al dado para llevarlo al infierno.

En los últimos actos, el diablo reclama el alma del hombre, quien comienza a huir del inframundo. El final del tema es rematado con el sonido de un gong, el cual es utilizado en China para eliminar espíritus malignos en ceremonias.

av