Broma del "bebé feo", nuevo viral pone en jaque a mamás y abuelitas

Una nueva broma en Tik Tok deja al descubierto las sinceras reacciones de sus víctimas al ver la foto de un bebé recién nacido

  • REDACCIÓN
  • 12 de Agosto de 2020
  • 18:51 hrs.
Broma del "bebé feo", nuevo viral pone en jaque a mamás y abuelitas
"Que horror", "¿Bonito?" y "Lo veo muy feito", así reaccionan las víctimas de la nueva broma del bebé que ya es viral en Tik Tok (FOTO ESPECIAL)

En los últimos días el ocio pasó de bailes y retos a la broma del "bebé feo" o "el bebé de una amiga", este nuevo viral de Tik Tok pone en jaque a mamás, abuelitas y a todo aquel que reaccione a la foto de un recién nacido.

De acuerdo con La Verdad, estamos acostumbrados a la ternura de los bebés, lo cierto es que antes de robarnos el corazón con sus encantos, son unos pequeños seres que apenas y pueden abrir los ojos, sus caritas son arrugaditas y quizá para muchos eso no es bonito, así lo han demostrado con esta nueva broma de Tik Tok.

FACUNDO DICE QUE SOLO "CHAIROS" CULPAN A CALDERÓN DEL MAL EN MÉXICO

La broma del "bebé feo" consiste en grabar a tus familiares como si estuvieran en una videollamada con el supuesto bebé recién nacidos de "una amiga". Al ver la imagen en miniatura de los bebés haciendo muecas o gestos raros, la mayoría suelta un comentario que podría ser grosero o poco sensible.

Que horror", "¿Bonito?" y "Lo veo muy feito" son algunas de las sinceras reacciones de algunos usuarios

TIK TOK LA AMENAZA PARA ANDROID QUE VULNERÓ LAS NORMAS DE GOOGLE

Pero la broma no termina ahí, lo mejor es cuando les dicen que es una videollamada y que los están escuchando, en ese momento hay de dos: cambian su comentario por un "hay que bonito, ternurita" o se avergüenzan y se quitan de la cámara.

Aunque muchos consideran de hipócritas estas reacciones, otros piensan que no tiene nada de malo decir que un bebé es feo. ¿Tú que opinas?

(Aline Núñez)